Es Noticia
"Estoy muy enfadado, el que quiera entradas que haga la cola"

"Estoy muy enfadado, el que quiera entradas que haga la cola"

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

Minutos antes de que se agotaron definitivamente las entradas que disponía el Valencia para el derbi Levante - Valencia que se disputará este sábado en el estadio Ciutat de València, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se acercó a las taquillas y explicó por qué el club ha sacado a la venta las 420 entradas que sacó el Valencia tras retirárselas a la Agrupación de Peñas y la Curva Nord. Visiblmente enfadado, por lo sucedido el martes, Murthy anunció cambios porque para "todos los aficionados son iguales".

"Antiguamente tuvimos acuerdos puntuales para reservar sitio. Hoy queremos que todos los aficionados sean iguales. Ayer cuando estuve aquí y vi gente que estuvo tres horas de cola y no pudieron comprar entradas, para mi fue muy extraño y estoy muy enfadado. A partir de hoy vamos a tratar de una manera seria a todos los aficionados como iguales. Si quieren comprar entradas que vengan a hacer la cola con todos. Nadie puede aprovecharse de la situación sin hacer la cola con todos", aseguró rotundo Murthy.
Murthy sabe del malestar que puede generar entre la Curva Nord y la Agrupación de peñas y lo justifica explicando: "Sí, es un cambio, pero es un cambio para todos no sólo para algunos. Para mi todos los aficionados son iguales y hay que cuidarlos a todos". El presidente está encantado porque la gente se vuelque porque demuestra "que hay ilusión con este proyecto. Empezar así con todos los aficionados que tienen mucha ilusión está muy bien".
No contento con ello, el presidente promete estudiar medidas en contra los reventas. "Vamos a estudiar la situación de la reventa. Por eso hoy la limitación es de dos entradas con DNI. Voy a estudiar la situación pero no quiero ver reventas o algunos que se aprovechen de la situación del club. Vamos a arreglar esto". 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando