Valencia CF | Entrenamiento Valencia 12 septiembre de 2017 Baja Comunio Vezo y Nacho Gil
Secciones

Marcelino prepara el derbi sin Vezo ni Nacho Gil

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Valencia CF se ha entrenado esta mañana en el Campo 5 de la Ciudad Deportiva de Paterna con vistas al derbi del próximo sábado contra el Levante en el estadio Ciutat de València, que arrancará a las 13 horas. Marcelino ha podido contar con todos los jugadores que viene teniendo disponibles en los últimos días, y las únicas bajas han sido la de Rúben Vezo, que sigue recuperándose de su lesión en el pie, y la de Nacho Gil, que hace lo propio con su esguince en el tobillo derecho.

 
La sesión de este martes se ha iniciado en el gimnasio de las instalaciones de Paterna y a continuación ha proseguido con dos grupos entrenando por partes. Mientras unos se encontraban haciendo una especie de rondo sobre el césped, otros realizaban otro tipo de ejercicios apartados. Luego las tornas se han cambiado y los que habían empezado con una prueba, han seguido con la otra. Marcelino y su cuerpo técnico tienen cada entrenamiento planificado a la perfección, y el fruto de este meticuloso trabajo se está viendo reflejado en el terreno de juego cuando llega la hora de competir. Guedes volvió a entrenar tras ausentarse ayer con permiso del club
Las buenas sensaciones que está transmitiendo el equipo auguran pocos cambios en el once titular para el partido contra el Levante respecto al que se alineó contra el Atlético de Madrid el pasado fin de semana, aunque no se puede descartar que haya algún matiz en alguna de las líneas del equipo. Gonçalo Guedes, por ejemplo, tiene la oportunidad de debutar como titular si el míster lo desease, y más viendo que el rendimiento de los dos delanteros de cara a puerta no está siendo todo lo exitoso que cabría esperar.

Plan de trabajo

Lo que resta de semana, el Valencia CF cumplirá con el siguiente planning de trabajo:
Miércoles 13 de septiembre | Entrenamiento a las 10h en la Ciutat Esportiva.
Jueves 14 de septiembre | Entrenamiento a las 10h en la Ciutat Esportiva.
Viernes 15 de septiembre | Entrenamiento a las 10:30h en la Ciutat Esportiva.
Domingo 17 de septiembre | Entrenamiento a las 10h en la Ciutat Esportiva. 

Un contenido de:
Pere Alapont

Martes, 12 de septiembre de 2017. 09:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *