Levante - Valencia derbi: Gabriel Paulista se retira antes de tiempo por molestias musculares
Secciones

Paulista se retira antes de tiempo por molestias musculares

Reportar vídeo

1       

El central del Valencia CF Gabriel Paulista, que el sábado pasado volvía a un terreno de juego tras estar cuatro meses en el dique seco, se ha tenido que retirar antes de tiempo de la sesión de entrenamiento debido a unas molestias musculares en el muslo de la pierna derecha y, a falta de conocer el diagnóstico final, es duda para el Levante - Valencia de este sábado en el Ciutat. El jugador, entretanto, le restaba importancia a la lesión, con lo que, si entrena en condiciones las tres sesiones que le restan, podría repetir titularidad en el once de Marcelino.

Según ha confirmado el propio club, el jugador se ha marchado junto al doctor Luis Silvestre para hacerse pruebas y comprobar el alcance de sus molestias. Eso sí, fuentes oficiales descartan que los problemas del central brasileño tengan algo que ver con su rodilla. Dependerá de su evolución para saber en qué condiciones está para afrontar el derbi. El propio Paulista estaba tranquilo a su regreso del hospital y le restó importancia a los problemas, con lo que se espera que no tenga problemas para jugar

Dos bajas en la zaga

En todo caso, el centro de la zaga es la zona del campo dónde más bajas acumula el equipo, pues la ausencia en la sesión de hoy se suma a la de Rubén Vezo, convaleciente por una rotura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. El tercer futbolista con el que no cuenta Marcelino en perfectas condiciones es Nacho Gil, ausente también de la sesión. Completa el pack Rober Ibáñez, que entrena ya con absoluta normalidad pero al que le falta ritmo de competición.  
Por el contrario, Gonçalo Guedes, que el lunes se ausentó de la sesión de entrenamiento por tener permiso de la entidad para resolver algunos asuntos personales, ha trabajado ya con normalidad y, si Marcelino lo estima oportuno, podrá ser titular el sábado en el Ciutat de València ante el Levante. 
Los hombres disponibles realizó una sesión eminentemente táctica con la mirada puesta en el complicado encuentro ante el conjunto granota. No hay que olvidar que ambos contendientes llegan al choque con la condición de invictos, a pesar de la dificultad de los rivales a los que se han enfrentado. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de septiembre de 2017. 11:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *