Valencia CF | Recuperación Rober Ibañez Jugador del Valencia Según Marcelino
Secciones

Rober quiere pero no puede

Reportar vídeo

1       

El futbolista del Valencia CF Rober Ibáñez se encuentra en el tramo final de su recuperación de la lesión de rodilla que sufrió hace casi un año jugando un partido de Liga con el Leganés. Después de este desafortunado percance, el jugador volvió a Valencia para empezar con su proceso de recuperación, siempre demostrando ganas de volver y con la ilusión dibujada en su sonrisa. Ahora, Rober ya puede entrenar junto a sus compañeros, pero su estado de forma no es todavía el adecuado para que pueda empezar a formar parte de las convocatorias.

Así lo reflejó su entrenador, Marcelino, en la entrevista concedida a ElDesmarque Valencia, en la que se le preguntó por el estado físico del futbolista de 24 años. "Todavía no está. Necesita un periodo largo. Ahora está en una situación de readaptación, con una progresión en las cargas y los ejercicios, pero alejado de poder competir", reconoció el asturiano. El trabajo programado por Marcelino para los entrenamientos es muy intenso, como también lo es la estricta dieta que los futbolistas deben seguir para estar a tono tal y como les exige el cuerpo técnico.  "Rober está en una situación de readaptación, con una progresión en las cargas y los ejercicios, pero alejado de poder competir"
De las palabras del entrenador también se desprende la voluntad que tiene el futbolista de volver a ser uno más y disfrutar sobre los terrenos de juego, algo para lo que desgraciadamente todavía le queda un poco. "Le gustaría estar, es joven y es difícil. A él le gustaría estar jugando, aparecer en Primera División, hacer un buen partido... Ha tenido una lesión, desgraciadamente, y podría tener una recaída. Ahora está recuperándose", alertó el míster.
El proceso que se está realizando con Rober Ibáñez, por lo tanto, es el más adecuado, ya que la prisa es mala consejera y lo adecuado es que el jugador acabe de recuperarse al 100% para que pueda volver a vestir la camiseta del Valencia CF con totales garantías de no volver a sufrir una dura lesión.

Un contenido de:
Pere Alapont

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *