Valencia CF Noticias | Centelles y Bernard convocados con España sub 19 | Guillamón y Ferri a la sub 17
Secciones

Centelles y Bernard, las dos nuevas perlas de la academia

Centelles en un amistoso con el primer equipo.

Álex Centelles y Emilio Bernard han sido citados por la selección española sub 19 para las próximas sesiones de entrenamiento. Así, el Valencia CF suma dos canteranos más a una convocatoria internacional. Así, el conjunto de Mestalla sigue demostrando que en sus categorías inferiores juegan futbolistas con mucha clase. Esta citación llega después de la participación de Toni Lato y Carlos Soler en los últimos amistosos del combinado sub 21 que entrena Celades. 

 
Álex Centelles es el próximo lateral zurdo que continuará la saga de grandes zagueros que saca la cantera del Valencia. El valenciano ha cogido el rebufo de futbolistas como Lato, Gayà o Jordi Alba. Además, posee cualidades muy parecidas: es un defensor rápido y con clara vocación ofensiva.
Este joven futbolista ha realizado parte de la pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral. Participando en partidos importantes y dejando buenas sensaciones sobre el césped. Esta temporada ya ha logrado dar el salto al filial de Penev convirtiéndose en un jugador indispensable. No es la primera vez que Centelles es internacional por las categorías inferiores de 'La Roja'.
Por su parte, Emilio Bernard ha encontrado la recompensa a su buen trabajo en la cantera del Valencia. Un portero que, a pesar de su juventud, siempre ha contado la confianza de los entrenadores que manejan equipos punteros de la cantera. Ya ha participado en algunas sesiones de entrenamiento del primer equipo. El guardameta es cosecha del 99 y natural de la Vall d'Uixó. 

Sesiones de entrenamiento con España

Ambos jugadores participarán en las sesiones de entrenamiento que ha preparado la selección española sub-19. Los futbolistas se concentrarán el próximo 18 de septiembre y permanecerán en Madrid hasta el día veinte del mismo mes. 

Guillamón y Ferran con la sub 17

Además de la convocatoria de Centelles y Bernard, Hugo Guillamón y Ferrán Torres repiten convocatoria con la selección española sub 17. Los dos canteranos regresan a las categorías inferiores del combinado español demostrando así ser un valor confirmado de futuro de este país.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de septiembre de 2017. 17:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *