Es Noticia
El derbi del debutante Murthy contra el veterano Quico

El derbi del debutante Murthy contra el veterano Quico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anil se estrena, Quico lleva diez derbis en el Ciutat.
Anil se estrena, Quico lleva diez derbis en el Ciutat.

Anil Murthy afronta su primer derbi como presidente del Valencia CF. Justo a su lado, en el palco del Ciutat, estará el ya veterano Quico Catalán, que lleva diez derbis a sus espaldas. Dos máximos cargos que llegan al duelo en situaciones muy distintas. El directivo valencianista vive su primera gran crisis en su nuevo cargo. Por otra parte, su homólogo granota sonríe al ver el gran inicio de temporada de su conjunto.

 
Después de un inicio de temporada ilusionante, ha llegado al Valencia la primera polémica. El problema por la venta de entradas cedidas por el Levante ha dejado a Murthy en el centro de la diana de las críticas. Primero por los actos sucedidos el primer día de la abertura de taquillas y después por las medidas poco populares adoptadas por él mismo. 
El Valencia se encontrará en el Ciutat de València sin la Curva Nord y sin los asistentes de la Agrupación de Peñas. Murthy vivirá su primer derbi con el equipo convenciendo en lo deportivo pero con una gestión, la de las entradas, muy discutida por su hinchada. 
Por contra, la mayoría de la afición y la masa social granota sigue dando su respaldo a Quico Catalán, después de un ascenso impecable y un gran inicio de temporada en el que el equipo está invicto. Además, Quico Catalán llega al derbi con un club sano en lo social e institucional. Las decisiones tomadas por él y su directiva con respecto a la campaña de abonados y el trato a los jóvenes está siendo alabada.
Esta es la octava temporada de Quico Catalán a cargo del club desde que fue elegido presidente en enero de 2010. El presidente de la entidad de Orriols ha vivido ya diez derbis como local y la relación con la directiva vecina no siempre ha sido buena. Las relaciones entre los dos conjuntos estuvieron muy cerca de romperse cuando Amadeo Salvo todavía presidía el Valencia con Peter Lim como dueño. Ahora la situación se ha dulcificado.

Murthy le pidió más entradas a Catalán

La buena prueba de las buenas relaciones la confesó el propio Anil Murthy. El Valencia, tras el éxito en la venta de entradas, le solicitó al Levante un mayor número de entradas y, aunque el conjunto granota no pudo darle más, el mandatario valencianista destapó que era la vez que más entradas había facilitado en su historia el Levante. "Agradezco al Levante, hablé con él para pedirle más entradas y él me explicó que por primera vez el Levante abría tantos sitios para otro club y que el máximo eran 751. Por eso les agradezco su ayuda porque saben que los valencianistas quieren ir", aseguró Murthy. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando