Levante - Valencia | Gabriel Paulista es duda por lesión
Secciones

Aumentan las dudas con Paulista de cara al derbi

Reportar vídeo

1       

La participación de Gabriel Paulista en el Levante - Valencia continúa en el aire. El central brasileño tampoco se ha ejercitado este miércoles a las órdenes de Marcelino García Toral en la Ciudad Deportiva de Paterna a causa de las molestias musculares que arrastra desde ayer martes. Del mismo modo, tampoco pudieron participar en la sesión de entrenamiento Nacho Gil y Ruben Vezo, quienes sufren distintos problemas físicos. Así pues, el entrenador asturiano podría verse a cambiar de nuevo su defensa en el Levante - Valencia.

Gabriel Paulista es seria duda para el Levante - Valencia. El central brasileño ha entrenado al margen en la sesión de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna. Su ausencia enciende las alarmas después de que abandonara el entrenamiento de ayer martes al sentir una ligera molestia muscular en el muslo derecho y que le obligó a acudir al hospital para descartar una lesión de mayor gravedad.
Todo apunta a que se trata de una lesión leve, pero con independencia del grado de gravedad lo cierto es que el Levante - Valencia se acerca y Gabriel Paulista no está pudiendo trabajar con normalidad durante esta semana. Esto provoca que esté en el aire la participación del central brasileño en el derbi que tendrá lugar el próximo sábado en el Ciutat de Valencia.

Tampoco están Nacho Gil y Vezo 

El entrenador tampoco tendrá a su disposición a Nacho Gil y Vezo. El interior arrastra problemas en el tobillo y lleva varios días sin entrenar, y el zaguero aún le quedan semanas para regresar al césped tras haberse fracturado el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Ambos dos no estarán para el derbi de este sábado y queda por resolver si el central brasileño Paulista, llegará a tiempo o si, por el contrario, Marcelino optará por no arriesgar a que su lesión muscular vaya a más.   

Un contenido de:
Pere Alapont / Francisco Ortí

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 08:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *