Levante - Valencia: Entradas Disponibles para el Derbi en el Ciutat
Secciones

Todavía quedan entradas para el derbi Levante - Valencia

Al lado de la grada visitante quedan más de 200 entradas disponibles.

A pesar de la polémica suscitada en las taquillas de Mestalla por la venta de entradas del derbi Levante - Valencia, los aficionados de ambos equipos que deseen acudir al duelo de máxima rivalidad deportiva en la ciudad aún pueden hacerlo. Esta misma mañana todavía quedaba bastante papel por vender en la web oficial del conjunto granota. Es más, en las zonas adyacentes a dónde se situará la afición del Valencia todavía quedan más de dos centenares de entradas disponibles.

En concreto, en los sectores de Gol Alboraya Alto más cercanos quedan 120 y 58 entradas respectivamente; y en Grada Central Alta, sectores 116 y 128, quedan 50 y 20 entradas respectivamente. Si bien es cierto, los precios son elevados. La más barata cuesta 50€ y la más cara 70 € en las zonas señaladas. Para el Levante, que ha batido el récord de abonados y ya supera la cifra de los 20.000, sabe que el derbi es una de las ocasiones más señaladas para incrementar sus ingresos por taquillas sabiendo que la mayor demanda en este tipo de encuentros procede de los aficionados del equipo rival que, en este caso, son de la misma ciudad.
Con una capacidad para más de 24.000 espectadores y 20.000 fieles granotas apoyando a su equipo cada semana, las entradas escasean en el Ciutat como norma general. En el caso concreto de la visita del Valencia ya no quedan para Tribuna, apenas hay disponibles en Gol Orriols AltoGrada Central y las única zona del campo con suficiente oferta es el Gol Alboraya

El Desmarque sortea dos entradas

Además de pasar por taquilla, cabe la posibilidad de participar en el sorteo que organiza este diario. En ElDesmarque regalamos entradas dobles para que nuestros lectores puedan asistir al gran derbi valenciano que se disputa en el Ciutat de Valencia el próximo sábado al mediodía. Para conseguirlas debes participar en nuestro sorteo siguiendo estas sencillas instrucciones.
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *