Es Noticia
Siqueira regresa a Paterna

Siqueira regresa a Paterna

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

Guilherme Siqueira ha realizado una visita de cortesía a sus ex compañeros del Valencia CF. El lateral brasileño se ha trasladado este miércoles por la mañana a la Ciudad Deportiva de Paterna para hablar largo y tendido con sus viejos amigos. El zaguero ha aprovechado su paso por la ciudad del Turia para resolver unos temas personales para realizar una visita de cortesía.

Al final de la sesión de entrenamiento se ha visto como el lateral zurdo se ha marchado junto al técnico de porteros, José Manuel Ochotorena, con el que coincidió en el año y medio que estuvo en el club. El defensor ha estado junto al resto de la plantilla en el horario  previsto que tienen para comer.
Desde que se marchó del Valencia el pasado verano, Siqueira todavía no ha encontrado un equipo para continuar jugando a fútbol. Mañana está previsto que el jugador se reúna en Madrid con su agente para intentar desbloquear su situación y encontrar un equipo para jugar.

Explotó tras su marcha

Siqueira le dedicó unas duras palabras al Valencia cuando se confirmó que no continuaría vistiendo la elástica de la entidad. El zaguero aseguró que se habían dicho muchas mentiras sobre él y que había recibido muy poco apoyo por parte del club.
"Pasaron muchas cosas en el periodo de pretemporada. Se dijeron muchas mentiras. Mucha gente no lo sabe, pero mientras Gayà estaba lesionado, yo ya estaba lesionado y jugué muchas veces infiltrado. En pretemporada yo pensé que iba a tener el apoyo de muchas más personas del club porque la lesión viene de un esfuerzo que yo hice por el club", afirmó.
Además, Siqueira reconoció en las citadas declaraciones realizadas a 'Onda Deportiva Valencia' que hubo gente dentro de la entidad que le recomendó que dejara el fútbol: "Hubo gente del club que me ha dicho que debía dejar el club por la lesión que yo tenía. Especialistas me dijeron que debía dejar el fútbol. Es vergonzoso. Estuve todo el año haciendo trabajo extra para poder estar con el equipo. Especialistas dijeron que debía dejar el fútbol. Cuando salen ciertas informaciones, el club debe defender al futbolista. En ese aspecto el club no ha estado para defender al futbolista. Es una lesión generada defendiendo al Valencia CF."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando