Es Noticia
Nacho Gil sufre una pequeña recaída

Nacho Gil sufre una pequeña recaída

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nacho Gil continúa ejercitándose al margen del grupo. El futbolista del Valencia CF todavía no ha podido completar una sesión a las órdenes de Marcelino García desde que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. Lo cierto es que el canterano ha sufrido una pequeña recaída en la zona afectada y no estará el próximo sábado en el Ciutat de València para enfrentarse al Levante.

 
Los planes de los servicios médicos pasaban porque Nacho Gil regresara a los entrenamientos en la presente semana. El extremo se probó a principios de de la misma sobre el césped pero volvió a notar un fuerte dolor en el tobillo izquierdo. Se confirmó entonces que el atacante ha sufrido una pequeña recaída y es baja casi definitiva para el derbi del sábado. Además, el valenciano también tiene muy complicada su participación en el próximo envite liguero frente al Málaga.
Tras el entrenamiento matinal del miércoles, el canterano se marchó junto al doctor Silvestre a pasar una nueva revisión médica para conocer el estado de la zona afectada. El devenir de los días marcará la vuelta del jugador. Pero todo hace indicar que Nacho tendrá que estar unos diez días más alejado de los terrenos de juego. Así, el futbolista continúa siendo baja junto a Vezo y Paulista.

Nacho apoya a su hermano Carles

El jugador del Valencia ha mostrado su apoyo a su hermano Carles Gil que fue operado con éxito en Portugal de una pubalgia. El mayor de los Gil, y también ex jugador del conjunto de Mestalla, había jugado los últimos meses por debajo de su rendimiento debido al dolor que tenía en la zona afectada. Los servicios médicos del Deportivo decidieron enviarlo a Porto para que fuera intervenido por un especialista. Su hermano Nacho no ha dudado en mostrar todo su apoyo a través de las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando