Es Noticia
Así serán las caras de los jugadores del Valencia CF en PES 2018

Así serán las caras de los jugadores del Valencia CF en PES 2018

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

Konami lanza a la venta la nueva edición PES 2018 este jueves 14 de septiembre y en ella serán tratados con un mimo especial los jugadores del Valencia CF. El videojuego de fútbol se convirtió este verano en patrocinador oficial del club de Mestalla después de que se finalizara la relación con EA Sports y se alcanzara un acuerdo con la empresa japonesa Konami Digital Entertainment B.V, creadora de la serie. Así pues, Geoffrey Kondogbia, Jeison Murillo, Gabriel Paulista y el resto de jugadores del Valencia CF tendrán su clon virtual en el PES 2018.

La nueva versión del videojuego PES 2018 saldrá a la venta este jueves 14 de septiembre, pero ElDesmarque Valencia ya ha tenido acceso al mismo para desvelar las caras que tendrán los jugadores del Valencia CF. El patrocinador oficial del club de Mestalla ha tenido un cuidado especial para trasladar a los hombres de Marcelino García Toral al mundo virtual y así se puede comprobar en el resultado final. Con unos gráficos realistas, los jugadores del Valencai CF tendrá un clon en PES 2018.
"El Valencia CF es un club con una historia extensa, muchas leyendas y bastante talento prometedor en la plantilla actual", comentó Jonas Lygaard, Senior Director - Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V, tras anunciarse el acuerdo entre Konami y el Valencia CF.
"El Valencia CF está repleto de historia, un Club que ha vivido grandes éxitos y que ha visto en el césped a algunos de los mejores jugadores del mundo como Gaizka Mendieta, Mario Alberto Kempes o Fabián Ayala, entre otros muchos. Nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos como el nuevo patrocinador oficial de videojuegos del Valencia CF, tenemos muchas ganas de reproducir el Club en el videojuego, de seguir colaborando juntos mucho tiempo y, sobre todo, volver a ver al equipo en las posiciones altas de la clasificación", insistió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando