Valencia CF Fichajes | Las caras de los jugadores en PES 2018
Secciones

Así serán las caras de los jugadores del Valencia CF en PES 2018

Reportar vídeo

1       

Konami lanza a la venta la nueva edición PES 2018 este jueves 14 de septiembre y en ella serán tratados con un mimo especial los jugadores del Valencia CF. El videojuego de fútbol se convirtió este verano en patrocinador oficial del club de Mestalla después de que se finalizara la relación con EA Sports y se alcanzara un acuerdo con la empresa japonesa Konami Digital Entertainment B.V, creadora de la serie. Así pues, Geoffrey Kondogbia, Jeison Murillo, Gabriel Paulista y el resto de jugadores del Valencia CF tendrán su clon virtual en el PES 2018.

La nueva versión del videojuego PES 2018 saldrá a la venta este jueves 14 de septiembre, pero ElDesmarque Valencia ya ha tenido acceso al mismo para desvelar las caras que tendrán los jugadores del Valencia CF. El patrocinador oficial del club de Mestalla ha tenido un cuidado especial para trasladar a los hombres de Marcelino García Toral al mundo virtual y así se puede comprobar en el resultado final. Con unos gráficos realistas, los jugadores del Valencai CF tendrá un clon en PES 2018.
"El Valencia CF es un club con una historia extensa, muchas leyendas y bastante talento prometedor en la plantilla actual", comentó Jonas Lygaard, Senior Director - Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V, tras anunciarse el acuerdo entre Konami y el Valencia CF.
"El Valencia CF está repleto de historia, un Club que ha vivido grandes éxitos y que ha visto en el césped a algunos de los mejores jugadores del mundo como Gaizka Mendieta, Mario Alberto Kempes o Fabián Ayala, entre otros muchos. Nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos como el nuevo patrocinador oficial de videojuegos del Valencia CF, tenemos muchas ganas de reproducir el Club en el videojuego, de seguir colaborando juntos mucho tiempo y, sobre todo, volver a ver al equipo en las posiciones altas de la clasificación", insistió.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 20:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *