Es Noticia
Muñiz y Marcelino escenifican el buen rollo en el derbi

Muñiz y Marcelino escenifican el buen rollo en el derbi

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí / Javi Mínguez

Reportar vídeo

Juan Ramón López Muñiz y Marcelino García Toral han escenificado el buen rollo que existe en el derbi Levante - Valencia. Los dos clubes más importantes de la ciudad del Turia se verán las caras en el Ciutat este sábado y las horas previas al duelo están marcadas por la buena relación entre ambos conjuntos. Así lo han transmitido ambas directivas con su comportamiento, pero también los dos entrenadores al comparecer en rueda de prensa de manera conjunta. Muñiz y Marcelino compartieron pupitre antes del Levante - Valencia y, al mismo tiempo, bromas y respeto.

Lo que pase sobre el terreno de juego en el Levante - Valencia es una incógnita, pero en las horas previas reina la cordialidad más absoluta gracias a la actitud tomada por ambos clubes. Ese buen rollo ha quedado escenificado en la sala de prensa del Ciutat de Valencia, donde Marcelino García Toral y Juan Ramón López Muñiz han comparecido de manera conjunta ante los medios de comunicación. Después del entrenamiento matinal, los dos técnicos se volvieron a ver e intercambiaron bromas en la previa del derbi.
La buena relación entre los dos entrenadores prolonga la sensación de cordialidad que se inició con el acuerdo que sellaron ambos clubes para fijar el precio de las entradas. Después de varios años sin hacerlo, Valencia y Levante han vuelto a pactar el coste de las entradas para los dos partidos que se disputarán esta temporada entre ambos conjuntos.

Producto de Mareo

Son asturianos, coincidieron en Gijón y su igualdad en los terrenos de juego alcanza límites insospechados. Juan Ramón López Muñiz, técnico del Levante UD, y Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, amigos y con orígenes comunes vivirán un nuevo capítulo de su dilatada relación profesional y personal. 
Ambos técnicos tienen en común la generación a la que pertenecen, su origen, su trayectoria en el fútbol asturiano y su etapa como entrenadores con experiencia en categorías inferiores, pero también en Primera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando