Es Noticia
Parejo prepara el duelo de cañoneros contra Bardhi

Parejo prepara el duelo de cañoneros contra Bardhi

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El próximo sábado Levante UD y Valencia CF protagonizarán el derbi más igualado de todos los tiempos por lo que la fiesta del fútbol valenciano volverá por la puerta grande tras una temporada de ausencia. Más allá de la batalla táctica por parte de los técnicos de uno y otro equipo que se espera sobre el césped del Ciutat de València, el choque presenta varios alicientes en forma de duelos individuales entre los que destaca el de los cañoneros del derbi. 

En este sentido, si hay una falta al borde del área, el lanzamiento en ambos bandos tiene nombre y apellido. En el Valencia CF lanzará Dani Parejo y en el Levante el pateador será Enis Bardhi. Ambos son capaces de solventar un partido con un simple disparo desde la frontal a balón parado, será una de la situaciones del juego a la que ambos equipos deberán prestar mucha atención. 
Tanto Parejo como el macedonio 'granta' quieren llevarse el duelo de lanzadores. De hecho, en el entrenamiento de este jueves, Dani Parejo ensayó lanzamientos de falta. Fue en la parte final de la sesión. Marcelino organizó un ejercicio de remate a portería dirigido a los hombres más adelantados mientras que en la otra portería, el '10' juntó una docena de balones y ordenó a los encargados de material que colocasen una barrera simulando un libre directo durante un partido. Sin guardameta rival, Parejo chutó todos los balones salvando la barrera. Muchos de sus lanzamientos golpearon al travesaño del marco y algunos se colaron por la escuadra, otros, evidentemente se marcharon fuera pero el capitán del equipo dejó claro que llega en forma y con la puntería bien calibrada para el derbi lo que le convierte en un candidato muy serio a llevarse el duelo de cañoneros si se produce alguna falta al borde del área rival, con permiso, claro está, de Enis Bardhi. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando