Levante - Valencia | Comunio Gonçalo Guedes o Andreas Pereira Dudas de Marcelino En el Once
Secciones

Guedes o Pereira, la principal duda de Marcelino para el sábado

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF sigue preparando el choque ante el Levante y Marcelino va perfilando el equipo titular que pondrá en liza sobre el césped del Ciutat de València con el objetivo de llevarse los tres puntos del derbi de la ciudad. Por las pruebas realizadas por el técnico a lo largo de la semana, tiene en mente dar continuidad a buena parte de la formación que se enfrentó al Atlético de Madrid, sin embargo, podría incluir alguna novedad obligada por lesión y alguna variante que le otorgue al equipo más mordiente en los metros finales, en un choque que se presupone cerrado y con pocas opciones ofensivas a tenor del buen nivel defensivo que han demostrado ambos conjuntos en estos primeros compases de la temporada. 

En este sentido, la principal duda que mantiene Marcelino es seguir apostando por Pereira o dar entrada a Gonçalo Guedes. Por lo visto hasta ahora, parece que esta semana, el luso parte con algo más de ventaja ya que ha sumado varios entrenos con el equipo y en su debut ante el Atlético de Madrid dejó muestras de su rapidez y desborde por banda, algo que le convierte en un futbolista muy a tener en cuenta para un choque a cara de perro como se espera el sábado. Si finalmente entrara de inicio el portugués, Pereira sería el sacrificado y Carlos Soler partiría desde la banda izquierda como ya hiciera en el estreno liguero ante Las Palmas. 
Por otro lado, Gabriel Paulista tiene muy complicado llegar al duelo ya que 48 horas antes todavía se ha ejercitado al margen aquejado de problemas musculares así que todo apunta a que la dupla en el eje de la zaga será la formada por Ezequiel Garay y Jeison Murillo. Con el el colombiano había alguna duda ya que se retiró antes de tiempo en la sesión del miércoles, sin embargo, este jueves ha trabajado con normalidad por lo que llega en condiciones a la cuarta jornada del campeonato. 
Más allá de estas dudas, el once titular en el derbi podría ser el formado Neto; Montoya, Garay, Murillo, Gayà; Kondogbia, Parejo, Guedes, Carlos Soler, Rodrigo y Zaza. 






 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 10:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *