Es Noticia
Santi Mina es la sorpresa de Marcelino para el derbi

Santi Mina es la sorpresa de Marcelino para el derbi

DMQ
Foto autor
Pere Alapont

Reportar vídeo

El Valencia CF ha anunciado de manera oficial el once que formará de inicio contra el Levante UD a partir de las 13 horas en el derbi valenciano que se disputa en el Ciutat de València.  La principal novedad en el equipo valencianista es Santi Mina. Marcelino apuesta por el ariete gallego en detrimento de Simone Zaza que deberá esperar su oportunidad desde el banco. El técnico busca la rapidez y movilidad de Mina en un choque que se espera cerrado y sin demasiadas oportunidades. Junto a él también estará Rodrigo Moreno. 

En la defensa, había dudas sobre si la pareja titular iba a ser Garay-Murillo, Garay-Paulista o Murillo-Paulista, ya que este último se había podido ejercitar poco durante la semana por unos problemas musculares y hasta el día de ayer no se reincorporó junto a sus compañeros. Y tampoco estaba claro si Garay iba a mantener la titularidad de que gozó contra el Atlético o si Murillo la iba a recuperar.Finalmente, los dos hombres que formarán en el centro de la retaguardia valencianista serán Garay y Murillo, flanqueados por Gayà y Montoya en las bandas. 
En lo que respecta a las posiciones de extremos/interiores, parecía claro que Soler ocuparía la banda derecha y Andreas Pereira la izquierda, aunque se había especulado con la posibilidad que esta última posición la defendiera Gonçalo Guedes. Al final, Marcelino ha decidido que sea de la partida el belga-brasileño y el canterano, como era de esperar, parte desde el costado derecho. El centro de campo es para el doble pivote formado por Kondogbia y Parejo. 
El XI definitivo con el que el Valencia tratará de llevarse los tres puntos de un feudo del que le cuesta sacar resultados positivos será el siguiente: Neto; Montoya, Garay, Murillo, Gayà; Parejo, Kondogbia, Soler, Pereira; Rodrigo y Santi Mina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando