Valencia CF | Once Titular del Valencia CF Contra el Levante Jornada 4 Temporada 2017 2018
Secciones

Santi Mina es la sorpresa de Marcelino para el derbi

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF ha anunciado de manera oficial el once que formará de inicio contra el Levante UD a partir de las 13 horas en el derbi valenciano que se disputa en el Ciutat de València.  La principal novedad en el equipo valencianista es Santi Mina. Marcelino apuesta por el ariete gallego en detrimento de Simone Zaza que deberá esperar su oportunidad desde el banco. El técnico busca la rapidez y movilidad de Mina en un choque que se espera cerrado y sin demasiadas oportunidades. Junto a él también estará Rodrigo Moreno. 

En la defensa, había dudas sobre si la pareja titular iba a ser Garay-Murillo, Garay-Paulista o Murillo-Paulista, ya que este último se había podido ejercitar poco durante la semana por unos problemas musculares y hasta el día de ayer no se reincorporó junto a sus compañeros. Y tampoco estaba claro si Garay iba a mantener la titularidad de que gozó contra el Atlético o si Murillo la iba a recuperar.Finalmente, los dos hombres que formarán en el centro de la retaguardia valencianista serán Garay y Murillo, flanqueados por Gayà y Montoya en las bandas. 
En lo que respecta a las posiciones de extremos/interiores, parecía claro que Soler ocuparía la banda derecha y Andreas Pereira la izquierda, aunque se había especulado con la posibilidad que esta última posición la defendiera Gonçalo Guedes. Al final, Marcelino ha decidido que sea de la partida el belga-brasileño y el canterano, como era de esperar, parte desde el costado derecho. El centro de campo es para el doble pivote formado por Kondogbia y Parejo. 
El XI definitivo con el que el Valencia tratará de llevarse los tres puntos de un feudo del que le cuesta sacar resultados positivos será el siguiente: Neto; Montoya, Garay, Murillo, Gayà; Parejo, Kondogbia, Soler, Pereira; Rodrigo y Santi Mina.

Un contenido de:
Pere Alapont

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 18:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *