Es Noticia
Garay dice No a Argentina

Garay dice No a Argentina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ezequiel Garay contra el Atlético de Madrid. (Foto: David González)
Ezequiel Garay contra el Atlético de Madrid. (Foto: David González)

El defensa del Valencia CF Ezequiel Garay no jugará con la Selección Argentina, al menos de momento, por decisión propia. El central, que este sábado se perfila como titular en el derbi Levante - Valencia, así se lo ha comunicado a Jorge Sampaoli alegando molestias y que precisa reposo. 

Al menos, así lo relataban todos los medios importantes del país austral, que se hacían eco de la decisión del jugador del Valencia, al que Sampaoli había tanteado para que regresar a la Selección dos años después de su última comparecencia. Garay no juega con Argentina desde Octubre de 2015, cuando participó con el equipo dirigido por entonces por el Tata Martino. Aquel día la albiceleste perdió 1 a 0 contra Ecuador en el Monumental.  
Según parece, Jorge Sampaoli quería repescarlo y contaba con él para los próximos compromisos -el día 5 de octubre contra Perú en La Bombonera y el 10 en Ecuador ante la Tri en Quito- pero el jugador habría aludido problemas físicos y necesidad de descanso para no acudir a la mencionada convocatoria. Sin embargo, Garay ha dicho no.

Reunión con Sampaoli

Ahora, publica Olé, el ex técnico del Sevilla, que tiene previsto hacer una gira por Europa para ver a sus internacionales, se ha apuntado en la agenda reunirse con Garay en Valencia para conocer de primera mano su predisposición y su voluntad para regresar a la Selección. Cierto es, según publica La Nación, que el valencianista parece tener la firme convicción de no regresar al combinado nacional.
Garay, entre tanto, sigue centrado en el Valencia, dónde la llegada de Murillo y Paulista le ha supuesto un incremento brutal de la competencia para entrar en el once titular. Sin embargo, hasta la fecha, el argentino ha sido titular en los dos encuentros que estuvo disponible: ante Las Palmas en la primera jornada y contra el Atlético de Madrid la semana pasada.   
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando