Valencia CF Noticias | Garay Renuncia Selección Argentina por Descanso y Hablará Con Sampaoli
Secciones

Garay dice No a Argentina

Ezequiel Garay contra el Atlético de Madrid. (Foto: David González)

El defensa del Valencia CF Ezequiel Garay no jugará con la Selección Argentina, al menos de momento, por decisión propia. El central, que este sábado se perfila como titular en el derbi Levante - Valencia, así se lo ha comunicado a Jorge Sampaoli alegando molestias y que precisa reposo. 

Al menos, así lo relataban todos los medios importantes del país austral, que se hacían eco de la decisión del jugador del Valencia, al que Sampaoli había tanteado para que regresar a la Selección dos años después de su última comparecencia. Garay no juega con Argentina desde Octubre de 2015, cuando participó con el equipo dirigido por entonces por el Tata Martino. Aquel día la albiceleste perdió 1 a 0 contra Ecuador en el Monumental.  
Según parece, Jorge Sampaoli quería repescarlo y contaba con él para los próximos compromisos -el día 5 de octubre contra Perú en La Bombonera y el 10 en Ecuador ante la Tri en Quito- pero el jugador habría aludido problemas físicos y necesidad de descanso para no acudir a la mencionada convocatoria. Sin embargo, Garay ha dicho no.

Reunión con Sampaoli

Ahora, publica Olé, el ex técnico del Sevilla, que tiene previsto hacer una gira por Europa para ver a sus internacionales, se ha apuntado en la agenda reunirse con Garay en Valencia para conocer de primera mano su predisposición y su voluntad para regresar a la Selección. Cierto es, según publica La Nación, que el valencianista parece tener la firme convicción de no regresar al combinado nacional.
Garay, entre tanto, sigue centrado en el Valencia, dónde la llegada de Murillo y Paulista le ha supuesto un incremento brutal de la competencia para entrar en el once titular. Sin embargo, hasta la fecha, el argentino ha sido titular en los dos encuentros que estuvo disponible: ante Las Palmas en la primera jornada y contra el Atlético de Madrid la semana pasada.   
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 06:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *