Es Noticia
Así jugaron los valencianistas en el derbi

Así jugaron los valencianistas en el derbi

DMQ
Foto autor
David Torres

Reportar vídeo

Levante UD y Valencia CF empataron a un gol en el Ciutat de València. Los de Marcelino se adelantaron gracias a un tanto de Rodrigo Moreno en el minuto 30, que inmediatamente obtendría su respuesta por mediación de Enis Bardhi. Partido serio y trabajado del Valencia que tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos. Estas son, a juicio de ElDesmarque Valencia, las puntuaciones que merecieron los jugadores valencianistas en el derbi Levante - Valencia.

Neto (6): Despeja bien pero le cuesta blocar el balón, con lo que habilita segundas ocasiones para el rival. Tuvo tres intervenciones destacadas.
Montoya (6): Tuvo mucho trabajo con Toño e Ivi. Demasiado y sufrió de lo lindo.
Garay (8): Seguro en defensa. Anuló a Álex Alegría. Se adelantó a los puntas granotas. Está recuperando su mejor versión. 
Murillo (7): Un despeje hacia el centro del área suya permitió que Enis Bardhi hicera el uno a uno. El resto del partido estuvo serio en defensa. 
Gayà (7): Muy serio en defensa y poco activo en ataque. El partido no daba para más.
Carlos Soler (6): Muy activo y con llegada, pero con falta de acierto. Debió marcar en la primera mitad. En el gol levantinista, Bardhi le ganó la partida. No fue su mejor encuentro
Kondogbia (8): Tenía un partido difícil porque el Levante le superaba en número en la medular. El francés peleó y luchó lo indecible. Da gusto tener un mediocentro como él en el equipo.
Parejo (7): No apareció tanto como se esperaba. Con dos mediocentros granotas tapándole y con un Valencia que buscaba el pase largo, no era el mejor día para lucirse. En la segunda mitad contemporizó el juego del equipo.
Pereira (8): Un puñal por la izquierda. Asistió para el 0-1 y protagonizó las mejores internadas del equipo en la primera mitad. Acabó sustituido por Guedes.
Mina (5): Trabajo incansable pero estéril del punta gallego. Tuvo una ocasión pero su cabezazo dio en el larguero. Fue sustituido por Zaza extenuado.  
Rodrigo (8): Marcó un buen gol de cabeza en la primera mitad. Muy activo todo el partido, tuvo ocasiones para anotar otro.
Guedes (6): Salió por Andreas Pereira con una media hora de juego por delante. Tuvo dos lances en los que dejó muestras de su calidad. Poco más.
Zaza (5): Fue el segundo y último cambio del equipo tras no salir de inicio para sorpresa de propios y extraños. El italiano estuvo en su línea, tan pelón como fallón.


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando