Es Noticia
23.000 aficionados han hecho latir el Ciutat

23.000 aficionados han hecho latir el Ciutat

DMQ
Foto autor
Pere Alapont

Reportar vídeo

Las previsiones se han cumplido y el estadio Ciutat de València ha presentado una magnífica entrada gracias a todos aquellos que no han querido perderse el esperado derbi de la ciudad de Valencia entre Levante UD y Valencia CF. Por parte de unos y de otros, la presencia de seguidores ha sido masiva, lo que ha contribuido a que las gradas del remozado estadio de Orriols tuviera un aspecto sensacional a la hora del arranque del partido y durante este.

Ya desde primeras horas de la mañana, las aficiones de azulgranas y blanquinegros habían comenzado a dejarse ver con camisetas y bufandas por los alrededores del feudo granota, y han aprovechado el extraño horario del partido para, por lo menos, cumplir con la tradicional costumbre valenciana de almorzar por la mañana y, en este caso, ha servido de preludio al partidazo. 23.084 espectadores se han reunido en el Ciutat de València
Más tarde, todos estos han estado presentes en un Ciutat de València que, según los datos confirmados por LaLiga Santander, ha presentado una entrada de 23.084 espectadores, un número espectacular de fans de unos y otros que han recibido a los equipos con banderas valencianas y azulgranas, notándose mayor presencia de aficionados de los locales, como es lógico.
Durante la semana ya se pudo comprobar de que la gente no quería perderse el derbi, un encuentro que no puede disputarse todas las temporadas, pero este año los dos equipos están en Primera de nuevo y a ello se ha unido el gran momento en el que llegaban unos y otros. En las taquillas de Mestalla hubo polémicas con la venta de entradas, los seguidores valencianistas las agotaron en un abrir y cerrar de ojos, mientras que los levantinistas también han acudido en masa a uno de los encuentros que esperan con más ansia y ganas de tumbar al rival de la ciudad cada vez que pueden.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando