Es Noticia
Ambientazo para vivir el derbi más igualado

Ambientazo para vivir el derbi más igualado

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El derbi entre Levante y Valencia CF más igualado de todos los tiempos bien merece la espectacular estampa que protagonizaron ambas aficiones en el estadio Ciutat de València. Lleno hasta la bandera, levantinistas y valencianistas abarrotaron el feudo de Orriols para vivir en directo la batalla sobre el césped entre ambos conjuntos que difícilmente podrían haber dejado mejores sensaciones en las tres jornadas disputadas antes del duelo entre los dos equipos de la Capital del Turia. 

Ambas aficiones dejaron claro que el derbi valenciano es necesario para la ciudad. Pique sano y cordialidad ante todo. En juego había mucho más que tres puntos. El orgullo de ver ganar a su equipo, con el valor añadido de derrotar al club vecino. Para los locales la intención era dar continuidad a las cuatro últimas victorias en Orriols mientras que para la hinchada del renovado Valencia CF de Marcelino, esta oportunidad se presentaba de oro para asaltar el estadio del Levante y comenzar a dejar atrás a su rival en la tabla clasificatoria. 
Desde el calentamiento, la grada visitante animó a su equipo mientras que los levantinistas contrarrestaban para ayudar a dejar su territorio intacto. A lo largo de todo el encuentro, ambas aficiones no cesaron en su intento de animar a sus respectivos equipos. Todo una batalla de cánticos a la altura de un choque con tanta importancia para la ciudad de Valencia. 
La grada levantinista sorprendió desplegando una Senyera gigante a la salida de los jugadores al terreno de juego. 
En el palco de autoridades, destacó la presencia de Vicent Marzà, Conseller de Educació, Cultura i Esport, Maite GirauRegidora D'esports, Sanitat i Salut o Isabel García, Delegada de Juventud, Deporte e Igualdad de la Diputación de Valencia. Además, otros representantes del mundo del fútbol también quisieron estar presentes en la celebración del choque como Rubén Baraja o el entrenador Juande Ramos. 
También fueron invitadas de excepción las falleras candidatas a entrar en la Corte de Honor de las Fallas de 2018.  

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando