Levante - Valencia | Pancarta en Taquillas Mestalla Polémica Entradas Derbi
Secciones

El último coletazo de la polémica de las entradas

Pancarta en las taquillas de Mestalla.

Mientras todo estaba preparado para la disputa del derbi en el Ciutat de València, en los aledaños de Mestalla tenía lugar el último episodio de la polémica generada a lo largo de la semana como consecuencia del asunto de la venta de las entradas visitantes por parte del Valencia CF. Este problema ha sido la única línea discordante en el ambiente favorable en el que se ha gestado el derbi durante toda la semana. 

Minutos antes del inicio del choque en Orriols, algunos aficionados valencianistas han exhibido una gran pancarta reivindicativa ante las taquillas de Mestalla. En ella se podía leer el siguiente mensaje: "Nos abonamos, nos desplazamos y ahora sobramos." Esta queja llega desde algunos colectivos que se han visto perjudicados por las decisiones del Valencia CF esta semana. 
Cabe recordar que el club decidió poner a la venta las entras visitantes que en un principio había reservado para la Agrupación de Peñas Valencianistas y la Curva Nord. Esta decisión no sentó nada bien en ambos colectivos. 
Por otro lado, los aficionados desplazados al Ciutat de València que tuvieron la suerte de hacerse con una entrada, contribuyeron a generar un gran ambiente en el derbi de la Capital del Turia. 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 11:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *