Valencia CF | Gol de Rodrigo Moreno Contra el Levante UD
Secciones

Rodrigo recupera la sonrisa del gol

Reportar vídeo

1       

El delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno se estrenó como goleador esta temporada con el conjunto de Mestalla en el derbi capitalino contra el Levante. Corría el minuto 31 cuando el atacante hispano-brasileño remató de manera impecable un centro de Andreas Pereira y batió al portero levantinista Raúl. Los seguidores blanquinegros que acudieron al estadio estallaron de alegría y el delantero se fue a celebrarlo con ellos a la esquina donde estaban congregados.

 
La sonrisa pudo verse inmediatamente tras batir al meta rival en la cara de un Rodrigo Moreno que se quitó un peso de encima. Y es que el futbolista volvió a marcar en competición oficial 132 días después y, además, lo hizo por primera vez en esta temporada, precisamente, en el derbi valenciano correspondiente a esta jornada 4. La última vez que Rodrigo había marcado con el Valencia en Liga fue en Mestalla el pasado 7 de mayo contra el Osasuna, anotando el cuarto gol valencianista en el minuto 75 en un encuentro que finalizaría con victoria local por 4 a 1. 132 días después, Rodrigo marcó de nuevo en partido de Liga
Desde entonces han pasado dos jornadas más del pasado campeonato y tres de esta, hasta que por fin el delantero, que está siendo titular esta presente campaña se ha reencontrado con el gol en competición oficial. Esta pretemporada, de todas formas, Rodrigo Moreno vio puerta en dos ocasiones en los dos primeros encuentros preparatorios contra el Lausanne y el Sporting de Portugal.
Hoy, 16 de septiembre de 2017, el atacante ha recuperado el olfato de cara a portería con un gol de cabeza que ha servido para abrir el marcador en el estadio Ciutat de València a la media hora de partido.

Un contenido de:
Pere Alapont

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 11:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *