Es Noticia
Marcelino: "Hemos jugado un gran partido"

Marcelino: "Hemos jugado un gran partido"

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha comparecido en rueda de prensa tras el Levante - Valencia correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander. Su equipo consiguió llevarse un punto del Ciutat de València tras un partido con alternativas para ambos conjuntos. El Valencia CF lo intentó hasta el final ante un rocoso Levante. Aunque el conjunto che todavía no conoce la derrota este curso, la propuesta valencianista no fue suficiente para perforar la meta local por segunda vez y el equipo levantinista dejó claro que le hace falta algo más en los metros finales. El técnico asturiano se ha mostrado "satisfecho y orgulloso" por el trabajo del equipo. 

Valoración sobre el partido
"Creo que hemos jugado un gran partido. Hemos competido. Hemos salido a por la victoria, lo hemos demostrado con el dominio del juego. Nos ha faltado el acierto necesario. Estoy muy satisfecho y orgulloso. Este era un partido muy complicado ante un gran rival. Hemos competido y hemos tenido opciones. Hoy no hemos tenido acierto. Seguimos en progresión y en el camino a seguir."
Equipo invicto pero sin ganar en tres partidos
"No estoy preocupado pero me hubiera gustado ganar más partidos. En todos los partidos pudimos ganar. Hoy no me puedo ir disgustado. Hemos jugado a muy buen nivel. Nos ha faltado acierto pero el rival sigue sin generarnos demasiadas. Eso demuestra el nivel competitivo y defensivo. Nos ha faltado acierto pero el trabajo ha sido muy bueno."
El cambio de Mina por Zaza
"Ha sido decisión técnica. Pongo a los que considero mejores para cada partido. Busco ser justo y buscar a los jugadores mejores para ganar"
Sobre Guedes
"Ha venido a jugar en banda. Es un proceso de adpatación a la Liga nueva, compañeros. Estoy muy satisfecho . Unas veces jugará, otras no. 
¿Ha acertado dando entrada a Santi Mina?
"Por supuesto. Creo que Santi y el juego táctico que nos ha dado ha sido muy alto. Sabíamos cómo jugaba el Levante y tengo clarísimo que viendo cómo ha actuado Santi y cómo ha actuado Zaza, estoy convencido de que he acertado"
No está preocupado con la falta de gol
"Hemos metido pocos goles pero creo que no generamos pocas ocasiones. Salvo el Atlético de Madrid, el restod de partidos sí que hemos generado para ganar el partido. Mejoraremos y por mi parte hay estoy convencido de que marcaremos muchos goles."
¿Qué le pareció el Levante?
"Hemos visto a un Levante con menos posibilidades y eso es mérito de nuestros jugadores"
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando