Es Noticia
Mina reclama justicia

Mina reclama justicia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque


 

en Videos

El futbolista del Valencia CF Santi Mina, que hoy volvió a ser titular con el conjunto de Mestalla formando pareja de ataque junto a Rodrigo Moreno ha asegurado en zona mixta que se ha encontrado "bien y cómodo" dentro del campo. 
El futbolista ha analizado el encuentro ante los medios: "Veníamos haciendo una gran primera parte y por desgracia nos han empatado al final. Remate al larguero, el de Carlos, en la segunda también alguna... El equipo ha hecho un grandísimo partido, con ganas e intensidad. Al final el fútbol será justo con nosotros".
Sobre la presencia de aficionados valencianistas, el gallego ha reconocido que ha sido muy importante notarles allí: "Hemos notado su presencia y va a seguir siendo así en Mestalla, nos ayuda mucho a seguir jugando bien".
Por último, sobre el cercano partido del martes ante el Málaga ha reconocido que el grupo ya está preparado: "El martes tenemos otro partido duro, pero estamos preparados para ello. Venimos trabajando duro durante la pretemporada para semanas como esta en las que tienes tres partidos. Ya necesitamos los tres puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando