Vídeo Garay Analiza Levante - Valencia: Cree que el Valencia debió ganar
Secciones

Garay: "El empate nos sabe amargo"

Garay cree que les faltó suerte para ganar al Levante.


 

en Videos

El defensa del Valencia CF, Ezequiel Garay, analizó el empate del conjunto de Mestalla en el derbi de este sábado en el Ciutat de València. En opinión del argentino, que cuajó un gran encuentro, el Valencia debió merecer mejor suerte ante el Levante.
Garay está convencido que les faltó suerte. "Nos sabe amargo porque el equipo hizo méritos suficientes para llevarse el triunfo. Nos tenemos que ir satisfechos. Creamos situaciones que no tuvimos suerte de cara a gol. Esa pizca de suerte es lo que nos faltó. Las tuvimos". 
En su opinión el derbi fue "muy bonito", aunque insiste que merecieron ganar. "Fue un partido muy disputado ante un rival muy fuerte y más en su campo. Creo que la gente ha disfrutado un bonito derbi, como tiene que ser aunque lamentablemente no nos pudimos llevar los tres puntos".
Por último, como el resto de sus compañeros, reconoce que ahora necesitan ganar para no quedarse descolgados. "Sabemos que en casa estamos muy bien, muy fuertes. Tenemos que aprovechar esa dinámica para conseguir los tres puntos y estar arriba".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 16:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *