Valencia CF Noticias | Entrenamiento y lesionados antes del Málaga
Secciones

El Valencia CF ya trabaja pensando en el Málaga

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF ha regresado este domingo a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna para comenzar a preparar el partido contra el Málaga CF el próximo martes. Después del empate 1-1 cosechado en el derbi ante el Levante UD en el Ciutat de Valencia, los hombres de Marcelino García Toral se han puesto inmediatamente manos a la obra, pensando ya en el duelo de la Jornada 5 que les enfrentará contra el Málaga CF en Mestalla.

El calendario no concede tregua al Valencia CF. Menos de 24 horas después de disputar el derbi contra el Levante UD en el Ciutat de Valencia, Marcelino y sus jugadores han regresado este domingo al trabajo. Y es que el martes llega un nuevo compromiso liguero y no hay tiempo para descansar. El Valencia CF recibirá al Málaga CF en Mestalla el próximo martes 19 de septiembre a las 20.00 horas, en partido correspondiente a la Jornada 5 de LaLiga Santander.
Así pues, los componentes de la plantilla valencianista se han ejercitado este domingo en la Ciudad Deportiva de Paterna a partir de las 11.00 horas. Ha sido una sesión regenerativa para recuperarse del esfuerzo realizado contra el Levante, pero también se ha aprovechado para comenzar a preparar el próximo partido contra el Málaga CF.
Marcelino dividió al equipo en dos grupos. Por un lado, los jugadores que fueron titulares contra el Levante UD realizaron trabajo de descarga, mientras que el resto se ejercitó con mayor intensidad. En este segundo grupo estuvo Gabriel Paulista, quien ya está recuperado de los problemas físicos que le impidieron entrenar con normalidad la semana pasada.
Ruben Vezo y Nacho Gil volvieron a ser las principales ausencias del entrenamiento. El portugués sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho contra el Real Madrid, mientras que el canterano arrastra un esguince de tobillo. Los dos se espera que puedan volver a ejercitarse junto al resto del grupo y estar a disposición de Marcelino a final del mes de septiembre.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *