Valencia CF Noticias | Rafinha celebra el gol Rodrigo contra Levante
Secciones

Rafinha vibra con el gol de Rodrigo

Reportar vídeo

1       

El derbi de la Ciudad de Valencia tuvo un espectador de lujo. El futbolista del Barça, Rafinha Alcántara, era un hincha más del Valencia CF el pasado sábado. Así lo dejó ver en sus redes sociales donde celebró un tanto de su amigo Rodrigo Moreno. Mientras se recupera de su lesión, el hijo de Macinho alentó desde su casa al cuadro de Marcelino García Toral.

La primera mitad del envite llegaba a su ecuador cuando Rodrigo anotó el primer tanto del envite. Rafinha, desde su casa, subió a su Instagram personal un vídeo del gol de su amigo. Junto al material gráfico, adjuntó un lema que rezaba: 'Rodrigol'. Un tanto que celebró todo el valencianismo y que acompañó el atacante desde Barcelona.
A Rodrigo y a Rafinha les une una gran amistad. Tanto el futbolista del Barça como su hermano Thiago apoyaron al futbolista del Valencia cuando se lesionó la pasada campaña. Los dos hermanas Alcántara se pasaron por el hospital para visitar al futbolista tras su operación. 

Rumores en el pasado verano 

El vínculo de Rafinha con el Valencia se extendió el pasado mes de junio. El padre y agente del jugador, Macinho, se personó en la Ciudad Deportiva de Paterna para reunirse con el director deportivo de la entidad de Mestalla, José Ramón Alesanco. Tras la visita, saltaron los rumores de una posible llegada del medio centro brasileño a la entidad del Turia. Algo que el propio Valencia aseguró que no era cierto. 

Un contenido de:
Luis Cortés

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 17:00

1 comentario

  1. Jose

    Normal que le apoye, además de su amigo es su primo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *