Es Noticia
Mestalla puede darle la estocada a Michel

Mestalla puede darle la estocada a Michel

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

El Valencia CF se enfrenta el próximo martes a un rival herido. El Málaga llega a Mestalla necesitado de puntos y de buenas sensaciones. Pero no solo el equipo en general lo necesita, también su técnico, Michel, en particular. El entrenador del cuadro andaluz se encuentra en el punto de mira del club y de los aficionados. Tanto es así, que una derrota en el estadio de la Avenida de Suecia podría ser letal para él.

Michel necesita los tres puntos de Mestalla. Una derrota del Málaga el próximo martes podría poner en boga la ya famosa frase de: 'suena Michel'. El técnico tiene altas posibilidades de dejar el banquillo del cuadro del sur si cae frente a los de Marcelino. El entrenador ha estado rodeado de polémica desde que comenzó la presente campaña. 
El conjunto de Andalucía cuenta todos sus envites por derrotas. Cuatro partidos disputados y todos perdidos. Además, con claros síntomas de ser un conjunto endeble y sin argumentos. El Málaga es colista de la categoría con cero puntos y un total de seis goles en contra por uno a favor. Números de un club candidato a pelear en la zona baja.
A esta situación hay que añadir la polémica relación de Michel con el dueño del club. Un divorcio que se remonta al pasado verano. Cuando desde el club no nutrieron de fichajes a la plantilla malaguista. Algo de lo que se quejó el propio técnico públicamente. A lo que el jeque dueño de la entidad respondió en redes sociales asegurando que era el técnico el que tenía que encontrar soluciones. 
A esto hay que añadir las críticas de la poblada afición del Málaga. Más allá de los resultados, muchos hinchas critican la excesiva confianza que tiene el técnico con su hijo Adrián González. Tras la última derrota contra el Atlético, las redes sociales se llenaron de críticas asegurando que el 'mister' debía haber cambiado a su hijo antes que a muchos otros futbolistas que competían sobre el verde.
Con este panorama aterriza el Málaga en Valencia. Un rival propicio para que los de Marcelino abandonen su racha de tres empates consecutivos. Por otra parte, un rival duro que luchará por no hundirse en la cola de la tabla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando