Valencia CF Noticias | Carlos Soler responde críticas
Secciones

Las críticas hacen más fuerte a Soler

Reportar vídeo

1       

Carlos Soler completó su actuación más discutida desde que ascendió al primer equipo del Valencia CF. El canterano no supo aprovechar las claras oportunidades que tuvo durante el envite y eso despertó los comentarios críticos de la afición. El medio centro, consciente de lo que sucedía a su alrededor, decidió contestar con un mensaje motivador en su Instagram personal en el cual indicaban que las críticas solo le hacían más fuerte.

Así, Soler no dudó en subir una foto del astro del baloncesto Lebron James a su cuenta de Instagram. El canterano se apoyó en el mensaje que lanza uno de los mejores jugadores del panorama actual. 'Las críticas me hacen más fuerte', dice la citada frase. Un mensaje claro de motivación a todos los mensajes que estaba recibiendo valorando de forma negativa su partido.
A Soler se le acusa de no haber anotado las dos ocasiones claras de gol que tuvo en la primera mitad. La primera en el mano a mano con Raúl Fernández tras una buena jugada personal del canterano. La segunda significó un remate de cabeza delante de la portería granota que se saldó con una mano salvador del portero local. Esta última ocasión hubiera puesto el 0-2 en el electrónico para dejar el encuentro encarrilado para los de Mestalla. 
A pesar de este hecho, el canterano tiene crédito suficiente para la hinchada valencianista y también para su técnico. El propio Marcelino siempre pide paciencia para los jugadores jóvenes ya que suelen ser irregulares. Por su parte la afición del Valencia continúa apoyando a uno de los grandes valores de futuro de la academia.

30 partidos oficiales para el canterano 

Soler cumplió en el derbi la cifra redonda de treinta partidos oficiales con el primer equipo. El medio centro subió a la élite del fútbol español la pasada campaña. Prandelli le dio la alternativa pero fue Voro el que más confió en él. Carlos le logró cambiar la cara a un equipo que en aquella temporada peleaba por no descender a la Segunda División. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *