Valencia CF Noticias | Medrán y Munir se quedan sin entrenador en Alavés
Secciones

Munir y Medrán vuelven a quedarse sin entrenador en cuatro jornadas

Medrán se lamenta de una acción con el Alavés (Foto: EFE).

Al igual que les sucedió la temporada pasada en el Valencia CF, Álvaro Medrán y Munir El Haddadi se han quedado sin entrenador después de cuatro jornadas en el Deportivo Alavés. El conjunto vitoriano ha anunciado este domingo la destitución de Luis Zubeldia tras caer por 3-0 contra el Villarreal CF. Esta derrota suponía la cuarta que encajaba el Alavés en los cuatro primeros partidos de la temporada, en los que no ha logrado marcar ningún gol.

 
La vida sigue igual para Medrán y Munir. La temporada pasada, los dos jugadores vieron como el Valencia CF destituía a Pako Ayestarán en la cuarta jornada tras encajar cuatro derrotas consecutivas. Esta campaña han vivido una experiencia idéntica. Y es que el Deportivo Alavés también ha destituido a su entrenador Luis Zubeldia tras ser incapaz de puntuar en las cuatro primeras jornadas.
En este caso, los números de Munir y Medrán en el Alavés son todavía peores a los que cosechó el Valencia CF con Pako Ayestarán, puesto que a las cuatro derrotas consecutivas se le suma el hecho de que el conjunto vitoriano tampoco ha logrado marcar ningún gol. La derrota ante el Villarreal CF de este domingo ha sido la sentencia para Luis Zubeldia en el Alavés.
Álvaro Medrán, quien milita en el Alavés cedido por el Valencia CF, ha reconocido que están obligados a "espabilar" porque si no lo hacen se van a quedar en la zona baja de la clasificación "toda la temporada". El cordobés ha apuntado en una entrevista publicada por el club en redes sociales, que tienen que "confiar" e intentar cambiar la situación, aunque ha reconocido que "es difícil porque la dinámica no es buena".
"No hemos marcado todavía y es algo que tenemos que cambiar desde ya y que en A Coruña -próxima salida del equipo- se vea otro Alavés", ha sostenido el joven centrocampista que ha debutado hoy como titular. Medrán ha analizado que en la primera parte han jugado "bien", pero que ha tenido la "mala suerte en el gol que rebota en Alexis" y ha admitido que en la segunda parte han salido "fatal".
"El segundo gol nos ha matado", ha reconocido. El futbolista ha sostenido que tienen que "luchar por la afición" para que sigan disfrutando de ellos en Primera División y ha concluido que "no es bonito ver al Alavés en esa posición".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *