Valencia CF Noticias | Santi Mina Marca gol 15 con el Valencia
Secciones

Santi Mina saca la artillería


1       
Reportar vídeo

Santi Mina logró llegar a la cifra de quince goles anotados con la elástica del Valencia CF. El gallego llega a esta cifra redonda gracias al tanto que logró endosarle al Málaga en el último envite de liga. Un número que resalta la capacidad goleadora del atacante en partidos oficiales. Sobre todo teniendo en cuenta la  cantidad de minutos que ha disputado el ariete con la zamarra valencianista. 

 
Santi Mina cumplió, este martes, setenta y dos partidos oficiales con el Valencia. En la mayoría de los citados envites el futbolista saltó al terreno de juego como suplente. Pero aún así la cifra de goles que  ha logrado marcar el gallego es más que aceptable. El atacante abrió el marcador en la 'manita' contra el Málaga y sumó su gol número quince con el Valencia. 
Así, esta es la tercera temporada de Mina en el Valencia. En su primer año consiguió marcar cuatro goles en la Liga. A esa cifra hay que añadir los tres goles en tan solo dos partidos que metió el ariete en la UEFA Europa League y el tanto que logró en la Copa del Rey.  La temporada pasada, en tan solo una competición, la Liga, anotó seis goles. Con el gol frente al cuadro andaluz ya suma quince tantos veintiún años de edad. 
El año que más goles ha logrado anotar Mina en una temporada fue en el año 2015. Cuando vestía la elástica del Celta vio portería en nueve ocasiones. Tan solo un gol más que en su primera campaña en el Valencia donde marcó ocho. En su debut en Primera División, el atacante anotó tres goles.

Goles pero también asistencias 

En los setenta y dos partidos que ha disputado Santi Mina en el Valencia, el gallego ha logrado nueve asistencias. Casi una decena de pases de gol que acompañan a sus registros goleadores. Cifras que el gallego quiere aumentar en su tercer año en el club del Turia. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de septiembre de 2017. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *