Es Noticia
Nacho Gil, Nacho Vidal y Javi Jiménez apadrinan a sus sucesores

Nacho Gil, Nacho Vidal y Javi Jiménez apadrinan a sus sucesores

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

Nacho Gil, Nacho Vidal y Javi Jiménez han apadrinado a sus sucesores en la apertura del nuevo curso en la Academia del Valencia CF. Este jueves se ha celebrado la 'Adidas Welcome VCF Academy' en la Ciudad Deportiva de Paterna para inaugurar la temporada 2017 - 2018 de la Academia VCF. El acto ha estado presidido por Anil Murthy, máximo mandatario de la entidad; al que acompañaron Luis Vicente Mateo, director de la Academia VCF; los canteranos Nacho Gil, Nacho Vidal y Javi Jiménez, y las futbolistas del VCF Femenino Ivana Andrés y Marta Peiró.

El Valencia CF ha inaugurado el curso 2017 - 2018 de la Academia VCF. Con la 'Adidas Welcome VCF Academy' celebrada este jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna, se da el pistoletazo de salida a una nueva temporada para la escuela valencianista. El club preparó varias actividades para los canteranos y sus familiares en el parking exterior de la Ciudad Deportiva de Paterna, aunque la más especial fue la asistencia de Nacho Gil, Nacho Vidal y Javi Jiménez.
Los tres futbolistas se han formado en las categorías inferiores del Valencia CF hasta llegar a disputar la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Marcelino García Toral. Por ello, son un espejo en el que mirarse para el resto de canteranos. Los tres firmaron autógrafos y dando consejos al resto de integrantes de las categorías inferiores del Valencia CF. Del mismo modo, junto a ellos estuvieron Ivana Andrés y Marta Peiró, representando al VCF Femenino.
Además, el acto estuvo presidido por Anil Murthy, máximo mandatario del club de Mestalla; y Luis Vicente Mateo, director de la Academia VCF. El evento concluyó con una gran foto de familia para la que posaron todos los asistentes. De este modo, queda inaugurado un nuevo curso en la Academia VCF, en el que se esperan excelentes resultados, como viene siendo habitual en los últimos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando