Es Noticia
El centrocampista Danny es ofrecido al Valencia CF

El centrocampista Danny es ofrecido al Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futbolista portugués Danny ha sido ofrecido al Valencia CF. Según informaba Cadena Ser, el centrocampista luso (pero nacido en Caracas) está siendo ofrecido a varios equipos europeos entre los que se encuentra el equipo de Mestalla. De carácter ofensivo, reforzaría la medular de cara a la próxima temporada, ya que acaba contrato y podría llegar a coste cero.

Anecdótico o no, lo cierto es que Danny tiene como agente a Jorge Mendes, amigo personal y asesor deportivo de Peter Lim, algo que podría acercar aún más al jugador portugués al Valencia CF. Actualmente milita en el Zenit de San Petersburgo, pero todo apunta a que no va a renovar su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2015 con lo que podría negociar como agente libre a partir de enero.    No obstante, por parte del equipo de Mestalla no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto del posible ofrecimiento del centrocampista portugués aunque consideran que el centro del campo es una de las posiciones a reforzar de cara al mercado invernal.    De perfil puramente ofensivo, Danny de 31 años, juega de centrocampista y ha militado en equipos como el Marítimo, Sporting de Portugal, Dinamo de Moscú o Zenit de San Petersburgo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando