Es Noticia
Alesanco se reúne con Murthy para firmar su salida

Alesanco se reúne con Murthy para firmar su salida

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Alesanco y Murthy en una foto de archivo.
Alesanco y Murthy en una foto de archivo.

Después de brillar sobre el césped con la victoria en Anoeta, la actualidad del Valencia CF regresa a los despachos, donde se ultima el despido de José Ramón Alesanco. El que fuera director deportivo de la entidad valencianista se ha reunido este lunes con el presidente Anil Murthy en las oficinas de Mestalla para acordar el finiquito. El encuentro se ha alargado durante casi dos horas y después del mismo José Ramón Alesanco no ha querido realizar declaraciones.

José Ramón Alesanco se ha reunido este lunes con el presidente Anil Murthy para acordar los términos de su despido, puesto que todavía le quedaban dos años de contrato por cumplir. El que fuera director de la Academia y director deportivo de la entidad de Mestalla llegó a las oficinas del club poco antes de las 12.00 horas acompañado de su abogado. Unos minutos después hizo acto de presencia el máximo mandatario de la entidad junto al consejero Kim Huat Koh.
Así pues, Anil Murthy y José Ramón Alesanco conversaron en las oficinas del Valencia CF para acordar los términos del adiós, comunicado por carta el viernes pasado. Fue una reunión que se alargó prácticamente durante dos horas y en la que el exdirector deportivo aprovechó para preguntar los motivos por los que había sido despedido. A la conclusión del encuentro, Alesanco abandonó las instalaciones del club sin querer realizar declaraciones.

Ya es pasado

Tras consultar las fuentes pertinentes, ElDesmarque Valencia no ha podido confirmar si se ha alcanzado un acuerdo definitivo entre las partes. En cualquier caso, el Valencia CF ya ha pasado página y el adiós de José Ramón Alesanco no supone una prioridad para una entidad que funcionó sin él durante muchas fases del pasado mercado de verano. Los excelentes resultados deportivos que está cosechando el equipo invita a centrarse en lo que ocurre sobre el césped y no en los despachos.
De este modo, se acerca el punto y final a un culebrón que comenzó el pasado viernes y sorprendió al propio Alesanco. "No me lo esperaba. Hoy me han comunicado el despido. Hemos trabajado mucho en la secretaría técnica. Hemos hecho un trío con Mateu y Marcelino. Estaba en la foto pero nadie me incluía. Fue un error ponerme primero a mí de director deportivo y luego nombrar un director general", declaró Alesanco el pasado viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando