Valencia CF Noticias | Agrupación Peñas y Valencia Reunión
Secciones

El Valencia y la Agrupación acercan posturas tras la polémica del derbi


Reportar vídeo

A instancias de la Agrupación de Peñas, el Valencia CF se ha reunido este lunes con su Junta Directiva. En dicha reunión, producida en las oficianas del club, el presidente, Anil Murthy les ha explicado con detalle la nueva política del club de hablar directamente con los aficionados y de cómo los seguidores se beneficiarán de una relación directa con el VCF.

Y es que, desde hace unos días, el club ha lanzado a través de su página web un enlace para que las peñas se registren directamente en la entidad. El motivo no es otro que tener los datos de primera mano a sus aficionados que, en el caso de un club de fútbol, son además sus potenciales clientes. El objetivo es establecer este contacto directo, personalizado y enriquecedor, con todos sus miembros.
Según ha informado el propio Valencia, Anil Murthy ha invitado a la Agrupació a encontrar su papel en este nuevo proyecto, que dará a todos los aficionados, en especial a los abonados, la misma prioridad y atención.
"Las peñas y los peñistas son importantes para el Valencia CF, que va a hacer un esfuerzo para mantener su fortaleza", recuerda el club. La Agrupación, por su parte, quiere analizar todas las propuestas antes de pronunciarse.

Los ánimos estaban caldeados

Hay que recordar que esta reunión llega después de que el club decidiera retirarles las entradas del derbi a la Agrupación de Peñas y la Curva Nord tras la polémica suscitada en la venta de tickets para el derbi. Por aquel entonces, el presidente se mostró aseguró estar "muy enfadado, el que quiera entradas que haga la cola"
La respuesta de la Agrupación a negarle el privilegio fue no acudir al derbi de forma oficial en solidaridad con sus peñistas. Ahora, en torno a una mesa, Valencia y Agrupación tratan de acercar posturas para caminar juntos de cara a un futuro que, a tenor de las palabras que pronunció el presidente, serán sin privilegios para ningún colectivo al menos en el reparto de entradas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de septiembre de 2017. 19:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *