Valencia CF Noticias | Rodrigo Moreno vuelve a La Roja
Secciones

Rodrigo luce la Roja tres años después

Rodrigo comparte La Roja junto a su 'hermano' Thiago.

El jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ya está a las órdenes de Julen Lopetegui después de recuperar la vitola de internacional casi tres años después de haberse puesto la casaca roja por primera y única vez. El delantero hispano-brasileño ya se entrena en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las órdenes del seleccionador nacional, donde han comenzado a preparar los partidos correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Albania e Israel, con los que se quiere certificar la clasificación matemática.

A las 18 horas el delantero valencianista, convocado tras un inicio espectacular en LaLiga con cuatro goles en los últimos cuatro partidos, inició su concentración junto al resto de compañeros, entre los que está Thiago, casi un hermano para él.
La convocatoria de Rodrigo Moreno por parte de Julen Lopetegui ha sido la sorpresa más agradable en el entorno valencianista en los últimos tiempo. El hispano-brasileño vuelve a la selección española casi tres años después de ser convocado por Vicente del Bosque. El delantero valencianista jugó su último y único partido con la Roja el 12 de octubre de 2014 a domicilio ante Luxemburgo con victoria por 0-4.

Dos partidos por delante

Ahora regresa con la Absoluta, que se medirá el viernes 6 de octubre a Albania en el penúltimo partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 a las 20.45 horas en el estadio José Rico Pérez de Alicante. España cerrará esta fase frente a Israel el 9 de octubre a las 20.45 h (hora peninsular española). El buen momento del ‘19’ blanquinegro, que ha encadenado cuatro goles en los cuatro últimos partidos, no ha pasado desapercibido al seleccionador Julen Lopetegui.
 
Rodrigo, fijo en las categorías inferiores de la selección, sólo ha disputado nueve minutos con la absoluta. Ante Luxemburgo en 2014 salió en el 81 reemplazando a Diego Costa, tiempo que le bastó para dar una asistencia de gol, con el que se certificó el triunfo por 0-4. Casi tres años después ha regresado, y su objetivo es poner su granito de arena para clasificarse para el Mundial de 2018.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 02 de octubre de 2017. 22:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *