Es Noticia
Rodrigo luce la Roja tres años después

Rodrigo luce la Roja tres años después

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodrigo comparte La Roja junto a su 'hermano' Thiago.
Rodrigo comparte La Roja junto a su 'hermano' Thiago.

El jugador del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ya está a las órdenes de Julen Lopetegui después de recuperar la vitola de internacional casi tres años después de haberse puesto la casaca roja por primera y única vez. El delantero hispano-brasileño ya se entrena en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las órdenes del seleccionador nacional, donde han comenzado a preparar los partidos correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Albania e Israel, con los que se quiere certificar la clasificación matemática.

A las 18 horas el delantero valencianista, convocado tras un inicio espectacular en LaLiga Santander con cuatro goles en los últimos cuatro partidos, inició su concentración junto al resto de compañeros, entre los que está Thiago, casi un hermano para él.
La convocatoria de Rodrigo Moreno por parte de Julen Lopetegui ha sido la sorpresa más agradable en el entorno valencianista en los últimos tiempo. El hispano-brasileño vuelve a la selección española casi tres años después de ser convocado por Vicente del Bosque. El delantero valencianista jugó su último y único partido con la Roja el 12 de octubre de 2014 a domicilio ante Luxemburgo con victoria por 0-4.

Dos partidos por delante

Ahora regresa con la Absoluta, que se medirá el viernes 6 de octubre a Albania en el penúltimo partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 a las 20.45 horas en el estadio José Rico Pérez de Alicante. España cerrará esta fase frente a Israel el 9 de octubre a las 20.45 h (hora peninsular española). El buen momento del ‘19’ blanquinegro, que ha encadenado cuatro goles en los cuatro últimos partidos, no ha pasado desapercibido al seleccionador Julen Lopetegui.
 
Rodrigo, fijo en las categorías inferiores de la selección, sólo ha disputado nueve minutos con la absoluta. Ante Luxemburgo en 2014 salió en el 81 reemplazando a Diego Costa, tiempo que le bastó para dar una asistencia de gol, con el que se certificó el triunfo por 0-4. Casi tres años después ha regresado, y su objetivo es poner su granito de arena para clasificarse para el Mundial de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando