Es Noticia
El mejor once Comunio del invicto Valencia

El mejor once Comunio del invicto Valencia

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

El buen arranque de temporada que está protagonizando el Valencia CF se traduce en puntos en la tabla clasificatoria, pero también en las ligas 'fantasy' como Comunio. Los jugadores del conjunto valencianista están siendo unos de los mejor puntuados en LaLiga Santander gracias a sus buenas actuaciones y, sobre todo, al elevado número de goles que están logrando, con Simone Zaza y Rodrigo Moreno a la cabeza. ElDesmarque Valencia repasa el once mejor de Comunio del Valencia CF.

Simone Zaza y Rodrigo Moreno son los reyes indiscutibles del Valencia CF en Comunio. Los dos delanteros están siendo un filón para los jugadores de ligas 'fantasy'. El delantero italiano ha marcado seis goles en siete jornadas, lo que le ha permitido amasar un gran número de puntos en este arranque liguero. Quien haya fichado a Zaza al comenzar la temporada tendrá 54 puntos más en su casillero gracias a él. Rodrigo Moreno le sigue de cerca y a pesar de llevar dos goles menos, tan sólo ha sumado dos puntos menos que el italiano.
También se encuentran por encima de los treinta puntos Carlos Soler (38), Dani Parejo (35), Gonçalo Guedes (32) y Neto (32). Llama la atención la cantidad de puntos que ha logrado el futbolista portugués pese a haber jugado tan sólo tres partidos de titular y no haber marcado ningún gol. Así pues, deja claro que a poco que tenga más continuidad será uno de los jugadores mejor puntuados de Comunio. En una situación similar se encuentra Santi Mina, que cuenta con 27 puntos, pese a haber sido titular únicamente en dos partidos, aunque no parece que el gallego vaya a hacerse un hueco en el once habitualmente.
Geoffrey Kondogbia completa el centro del campo con 29 puntos. La defensa, por el contrario, es la línea que menos ha puntuado en este arranque de LaLiga Santander. José Luis Gayà (28), Martín Montoya (26) y Ezequiel Garay (20) son los más valorados de la zaga, aunque las rotaciones de Marcelino complican la elección jornada tras jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando