Valencia CF | Siete Alineaciones Diferentes Valencia Marcelino Temporada 2017 2018
Secciones

Marcelino y los siete

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF ya ha utilizado a 19 futbolistas en el inicio de LaLiga, y solo faltan por debutar Robert Ibáñez (que está en la última fase de su recuperación) y Fabián Orellana (por decisión sabida del entrenador). Este es un hecho que reafirma el mensaje de Marcelino: “Todos los jugadores son importantes”. Con una plantilla de 21 jugadores más el refuerzo del canterano Javi Jiménez, el objetivo que se marcó el entrenador es el de tener a todos los jugadores a tope e ir haciendo rotaciones cada partido.

En las siete primeras jornadas de LaLiga, Marcelino no ha repetido alineación, ni una formación titular. No disputar competición europea no ha significado que el entrenador asturiano optara por consolidar un equipo “tipo”, sino afianzar un bloque por encima de quién sea el elegido para jugar. “Creo en el potencial de la plantilla y hemos utilizado a prácticamente a todos los jugadores disponibles”, insiste una y otra vez el entrenador valencianista, que en el inicio de temporada ya le ha dado minutos a 19 de sus futbolistas.
En la temporada pasada, a estas alturas del campeonato sí que se repitió un once incial, en las jornadas 6ª (CD Leganés) y 7ª (Atlético de Madrid). De momento, esta temporada los onces han sido los siguientes:
Jornada 1 Valencia-Las Palmas
Neto, Nacho Vidal, Garay, Vezo, Gayà, Parejo, Medrán (Nacho Gil, m. 72), Carlos Soler (Maksimovic, m. 88), Joao Cancelo, Rodrigo (Santi Mina, m. 79) y Zaza.
Jornada 2 Real Madrid-Valencia
Neto, Montoya (Nacho Vidal, m. 75), Vezo, Murillo, Lato (Nacho Gil, m. 83), Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Gayá, Rodrigo (Santi Mina, m. 87) y Zaza.
Jornada 3 Valencia-Atlético de Madrid
Neto, Montoya, Garay (Murillo, m. 73), Gabriel Paulista, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Andreas (Guedes, m. 60), Rodrigo (Santi Mina, m. 70) y Zaza.
Jornada 4 Levante-Valencia
Neto, Montoya, Garay, Murillo, Gayà, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Andreas (Guedes, 60’), Santi Mina(Zaza, 72’) y Rodrigo.
Jornada 5 Valencia-Málaga
Neto, Montoya, Murillo, Gabriel Paulista, Lato, Carlos Soler, Parejo (Maksimovic, m. 73), Kondogbia (Andreas Pereira, m. 65), Guedes, Santi Mina y Zaza (Rodrigo, m. 66).
Jornada 6 Real Sociedad-Valencia
Jaume Doménech, Nacho Vidal, G. Paulista, Garay, Gayà (Lato, 74’), Kondogbia, Parejo, Carlos Soler (Andreas, 74’), Guedes, Rodrigo (Santi Mina, 74’) y Zaza.
Jornada 7 Valencia-Athletic Club
Neto, Montoya, Garay, Gabriel Paulista, Gayà, Parejo, Carlos Soler, Andreas (Maksimovic, m. 71), Guedes (Lato, m. 83), Rodrigo (Santi Mina, m. 73) y Zaza.
Después de haber alineado hasta siete onces diferentes en los siete partidos que hasta la fecha se llevan disputados, la formación que podría considerarse como tipo viendo los minutos que ha disputado cada jugador sería la siguiente:
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *