Valencia CF Noticias | Javi García Baja en el Betis y Víctor Camarasa Alta
Secciones

Javi García sigue la tradición de Griezmann, Morales, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo


Reportar vídeo

Como ya sucediera en jornadas anteriores, el rival del Valencia CF llegará al duelo contra los de Mestalla con al menos una de sus figuras entre la lista de bajas. En esta ocasión el damnificado es Javi García, que no se ha recuperado de una rotura fibrilar y seguirá la tradición de los Cristiano, Ramos, Morales o Griezmann, que se perdieron sus respectivos choques contra el Valencia por sanción o por lesión.

Por el contrario, sí que estará a las órdenes de Quique Setién el valenciano Víctor Camarasa. El centrocampista valenciano, que pasó por la cantera del conjunto de Mestalla antes de enrolarse en el Levante UD, vivirá un duelo especial porque se enfrenta al equipo de su tierra.
Camarasa se lesionó en el Santiago Bernabéu y se ha perdido varios partidos, pero estará disponible esta jornada. En cambio, las pruebas médicas a las que ha sido sometido Javi García han determinado que la rotura fibrilar post-contusiva sufrida en el cuádriceps derecho durante el encuentro contra la Real Sociedad no ha terminado de cicatrizar. Por tanto, el centrocampista murciano deberá seguir el tratamiento habitual de una lesión muscular y se confirma que será baja segura para los partidos contra el Valencia CF y el Deportivo Alavés.

Altas en el Valencia CF

En el bando propio, todo son buenas noticias en el Valencia después de que en la primera sesión de la semana ya volvieran a trabajar con normalidad Simone Zaza, Gabriel Paulista y Jeison Murillo. Los tres estarán a disposición de Marcelino García Toral. Es más, hasta Vezo ha vuelto a trabajar con el grupo pero, dado su período de inactividad, aún deberá esperar al menos un par de semanas para regresar al equipo valencianista. Queda, por tanto, únicamente el joven central Javi Jiménez como ocupante de la enfermería del conjunto de Mestalla. Marcelino irá con todo al Villamarín.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 17:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *