Valencia CF Noticias | Entrevista Víctor Camarasa
Secciones

"El partido contra el Valencia es especial para mí"

Reportar vídeo

1       

Víctor Camarasa, uno de los flamantes fichajes del Real Betis Balompié, vivirá un duelo diferente este domingo ante el Valencia CF. Criado y formado en Paterna, donde estuvo una década, sale ahora de una lesión y llega al choque tras haberse dado a conocer al mundo en el Levante UD, club que abandonó cuando bajó a Segunda para irse cedido al Alavés. Ahora, recuperado de su lesión, volverá al equipo de Quique Setién esta semana, justo cuando visita el Benito Villamarín el Valencia CF.

El que fuera internacional sub 21 ha concedido una entrevista a ElDesmarque Sevilla en la que, entre otras muchas cosas, reconoce que el duelo de este domingo es diferente. "Para mí es un partido especial, es un equipo de mi tierra. Me he criado en la cantera, he estado diez años allí y para mí es un partido especial y más después de estar lesionado".
Además, no esquiva que su pasado levantinista le da un cariz diferenciador al choque. "Quizá un poco más especial por haber pasado por el Levante, es verdad; pero habría sido especial igualmente para mi". 

Camarasa, el póquer y la paella sevillana

El centrocampista también repasó su faceta más personal. "¿Sabes el problema? En el vestuario no se puede jugar al póker. Uno que entiende, como es mi caso que me leo mis libros, si pierde se meten con él... Jajaj. Son muy peligrosos", explicó. Víctor, además, reconoció que su hobby más especial son "los coches y la Play". Tras reconocer que no se ha atrevido a comerse una paella en Sevilla y que no sabe cocinarlas, se defendió asegurando que sí que sabe "cuando está buena o mala".   
En otro orden de cosas, el futbolista ha reconocido que Guardado, Javi García y Joaquín "son jugadores que aportan cosas diferentes". "Es destacable la humildad que tienen después de los años que llevan y los títulos que han conseguido. Quizá Joaquín es el que más me ha sorprendido por las ganas que pone cada día a pesar de su veteranía", concluyó. 

Un contenido de:
Jesús Borrero

Jueves, 12 de octubre de 2017. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *