Valencia CF Noticias | Valencia quinto equipo interacciones en Twitter
Secciones

El Valencia se mete en la Europa League de las redes sociales

Reportar vídeo

1       

La ilusión que está trasmitiendo el Valencia CF en este inicio de temporada va más allá del césped. El conjunto de Mestalla se ha convertido en uno de los equipos de la Liga que más interacciones recibe en redes sociales. En un estudio realizado en septiembre, el cuadro del Turia salió como el quinto equipo del fútbol español con más interacciones en Twitter. A pesar de las dos malas campañas que ha atravesado, el equipo continúa teniendo un alto tirón mediático. 

Así, en un estudio realizado por 'Deportes y Finanzas', el Valencia aparece por delante de equipos como el Sevilla en interacciones en la citada red social. Los de Marcelino alcanzaron la quinta plaza en el mes de septiembre por detrás de FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Betis. Los de Mestalla han logrado en dicho mes 204.253 interacciones. Una cifra bastante alta si la comparamos con la de equipos como el Athletic Club, Villarreal o Celta de Vigo.
En la lista con los equipos con más interacciones aparecen los veinte equipos de la Primera División, seis de la categoría de plata y cuatro de la Segunda División 'B'. En la tabla destacan las más de cuatro millones de interacciones que ha recibido el Barça, los más de tres millones del Real Madrid o el pobre bagaje del Levante. Los granotas ocupan el lugar número veintisiete con 32.556 interacciones.

El Valencia entre los equipos que más seguidores ganan

El conjunto del Turia es el cuarto equipo que más seguidores ha ganado en Twitter en el mes de septiembre. Los de Marcelino están solo por detrás de Real Madrid, Barça y Atlético. El Valencia logró subir su cifra en 23.292 seguidores. Los de Peter Lim le sacan una basta ventaja al Leganés que es el quinto con 18.308. también es cierto que está muy alejado de los tres equipos punteros. El Atlético registra más de cien mil, mientras que, Barça y Real Madrid superan el millón. 

Un contenido de:
Luis Cortés

Jueves, 12 de octubre de 2017. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *