Valencia CF Noticias | Rodrigo contrato Valencia 2019
Secciones

Se extingue el contrato del mejor Rodrigo Moreno

Reportar vídeo

1       

Rodrigo Moreno es uno de los futbolistas que más rendimiento están dando en la era Marcelino. En este inicio de campaña, el delantero del Valencia CF ha anotado cuatro goles en los últimos cuatro envites de liga. Cifras que han llevado al ariete a vestir la elástica de la selección en la última convocatoria de Lopetegui. Pero la entidad de Peter Lim debe mover ficha si realmente confía en atacante. Rodrigo termina contrato el próximo año 2019 y desde el club tienen que ponerse en marcha para atar al jugador.

El contrato del jugador espira en su mejor momento de forma. Rodrigo, en su cuarta temporada, ha alcanzado un gran nivel de juego y de fútbol con Marcelino en el banquillo. Todas las características positivas que se habían visto del ariete en los primeros tres años se están poniendo en práctica. Al Valencia le queda un año y medio para cerrar una renovación que ahora sí parece clave. Si sigue a este nivel, el punta puede ser un caramelo apetitoso en los próximos mercados.
A día de hoy, viendo el rendimiento dado por el jugador, el Valencia podría tomar dos caminos. El de intentar la renovación sabiendo que el atacante goza de la confianza del técnico. Pero si las negociaciones no llegan a buen puerto, la solución podría pasar por venderlo en verano y sacar una buena tajada económica entendiendo el caché logrado por 'Rodrigol' en la presente campaña.
Antes de que comenzara el verano, el padre y agente del jugador, Adalberto Machado tuvo una reunión con Mateo Alemany. Desde el Valencia le trasladaron que el nuevo técnico lo quería en su plantilla sí o sí. Un hecho que llamó la atención de forma positiva del futbolista que siempre ha defendido estar a gusto en el cuadro del Turia. En una entrevista realizada a 'Tiempo de Descuento', Adalberto aseguró que estaban muy contentos en el Valencia y también agradecidos por la confianza que habían depositado en su representado. 
"Parte del mérito de esta convocatoria lo tienen los que han confiado en él. Es una felicitación para Alemany y Marcelino. Porque han confiado en él. Tuvimos ofertas mareantes en lo económico y en lo deportivo. Tuvimos ofertas para ir a la Premier, a Italia, a Alemania y a China. Pero tengo la convicción que su sitio es el Valencia y que va a progresar aquí con el equipo. Siempre hemos pensado que el Valencia era el mejor sitio", aseguró Adalberto.

Un contenido de:
Luis Cortés

Viernes, 13 de octubre de 2017. 05:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *