Valencia CF Noticias |duelos Setién Marcelino
Secciones

Los tres duelos entre Setién y Marcelino en los banquillos


1       
Reportar vídeo

Quique Setién y Marcelino García Toral son dos de los entrenadores que más impacto están causando en este arranque de temporada y el domingo se verán las caras en elBetis-Valencia que se disputará en el Benito Villamarín. Un duelo entre dos candidatos al banquillo del Valencia CF en el pasado mercado de fichajes. La del domingo, será la cuarta ocasión en la que el cántabro y el asturiano se enfrenten en el banquillo, con un balance favorable al bético.

Las tres veces anteriores que se midieron acabaron con dos empates y una victoria a favor de Quique Setién.  Fue en el duelo más reciente, celebrado en marzo de 2016. El ahora entrenador del Betis dirigía a Las Palmas y se imponía por 0-1 al Villarreal de Marcelino, en un partido celebrado en el entonces El Madrigal. El gol fue de David García.
Una victoria importante, ya que los castellonenses se movía por la zona alta de la clasificación -tanto que acabarían cuartos-, mientras que Las Palmas buscaba escapar de las zonas peligrosas de la clasificación. Los otros dos precedentes acabaron en empate. Uno de ellos precisamente en el partido de la primera vuelta entre Las Palmas y Villarreal (0-0) de esa temporada 15-16. 
El otro enfrentamiento se produjo en Segunda División, en la segunda vuelta de la temporada 12-13. El Lugo de Setién y el Villarreal de Marcelino igualaban (0-0) en el Anxo Carro.

Duelo con morbo

Un duelo que además no estará exento de morbo. El pasado verano los dos entrenadores sonaron para entrenar al Valencia pero finalmente el asturiano fue el elegido. Setién era la primera opción del último director deportivo, José Ramón Alesanco. Por su parte, Marcelino llegó como el candidato de Mateo Alemany. El dueño del club, Peter Lim, terminó optando por darle la razón al director general y García Toral fue el elegido. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *