Valencia CF Noticias | Soler regresa a los entrenamientos
Secciones

Soler regresa a los entrenamientos

Soler se entrena de nuevo.

El Valencia CF continúa preparando el partido de la próxima jornada ante el Real Betis Balompié y la principal novedad de este jueves ha sido el regreso de Carlos Soler a los entrenamientos. El cuerpo técnico decidió concederle descanso al canterano tras disputar los noventa minutos con la selección de España sub-21 y representó la única ausencia en la sesión vespertina de ayer miércoles. Sin embargo, este jueves Carlos Soler ha trabajado con normalidad junto al resto de los jugadores del primer equipo del Valencia CF.

Marcelino García Toral sigue recuperando efectivos para el partido que el Valencia CF disputará el próximo domingo ante el Betis (20.45 horas, Benito Villamarín). Carlos Soler ha sido el último que se ha unido al trabajo. El canterano participó con total normalidad en la sesión de entrenamiento de este jueves y se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
Soler regresó ayer miércoles de la concentración con España sub-21, del mismo modo que lo hicieron el resto de internacionales del Valencia CF, pero no participó en la sesión. Mientras que Lato, Maksimovic, Gonçalo Guedes y Rodrigo Moreno participaron en la sesión, el cuerpo técnico decidió darle descanso al canterano. Así pues, no ha sido hasta este jueves cuando Soler ha vuelto a ejercitarse a las órdenes de Marcelino García Toral.
Por lo que respecta a Simone Zaza, el italiano continúa trabajando a la misma intensidad que el resto del equipo y todo apunta a que ha dejado atrás los problemas físicos que sufrió la pasada semana. El delantero estará a disposición de Marcelino para el domingo y éste lo considera oportuno.
Ruben Vezo, por su parte, sigue evolucionando positivamente, aunque todavía es pronto para que pueda ser incluido en una convocatoria. El portugués sufrió una lesión en la Jornada 2 que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante un mes, por lo que necesita tiempo para recuperar la forma.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 19:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *