Valencia CF Noticias | Acuerdo con el Johor Darul Ta’zim
Secciones

El príncipe de Johor reaparece en escena


Reportar vídeo

El príncipe de Johor reaparece en escena vinculado al Valencia CF. El heredero del Sultanato malayo ya visitó la Ciudad del Túria y las instalaciones del club en marzo de 2016, para comenzar a dar forma a un proyecto de colaboración entre su club, el Southern Tigers, y el conjunto blanquinegro. El Valencia CF ya anunció un acuerdo con el equipo del Super League malayo Johor Darul Ta’zim (JDT) para el desarollo de entrenadores y jugadores. El acuerdo tiene una duración de tres años aprovechando las buenas relaciones de Tunku Ismail con Peter Lim. La idea, en el futuro, es trasladar un equipo por encima de los 16 años a Valencia para competir y desarrollarse como futbolistas según publica Fourfourtwo.

Como parte del acuerdo, dos entrenadores de la Academia Valencia CF, Gonzalo Sanz y Jovi Carrascosa, se trasladaron a Johor para trabajar con el Director Deportivo de JDT, Alistair Edwards, para el desarrollo de la formación contínua de los entrenadores y jugadores de la academia junior. El equipo técnico de la Academia Valencia CF supervisará e implementará una estrategia de desarollo a largo plazo para JDT. Esta estrategia se basará en las comprobadas metodologías y filosofías de la Academia VCF, adaptadas a las necesidades y el contexto de JDT.
La intención del magnate malayo es agrupar a los mayores talentos del país para que crezcan dentro de su estructura, la más potente del país, con el objetivo de ser uno de los mejores equipos de la Confederación Asiática de Fútbol invirtiendo en futuro y talento.
Tunku Ismail reveló que los gigantes malayos pronto podrían fundar un equipo en Valencia, una oferta que parece ser un gesto del propietario del club español Peter Lim, que es un buen amigo del príncipe Johor. "No quiero que nuestros jugadores simplemente jueguen aquí. Quiero enviarlos y tenemos que hablar con los padres, explicando cómo beneficiará la carrera de sus hijos ", dijo Tunku Ismail.
"Valencia nos ha abierto las puertas para usar sus instalaciones, tener un equipo basado ahí e incluso jugar allí. El equipo debe estar por encima de los 16 años de edad, por lo que el equipo sub-19 de JDT podría jugar allí pronto. No quiero escuchar cosas como que los jugadores sienten nostalgia y tal. "Algunas personas dirán que todas estas cosas solo benefician a JDT, pero en realidad Malasia también se beneficia porque estos jugadores algún día seguirán jugando para el equipo nacional", zanjó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *