Es Noticia
Murthy, Alemany y Marcelino se ponen al día en Paterna

Murthy, Alemany y Marcelino se ponen al día en Paterna

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, el director general, Mateo Alemany, y el entrenador y máxima cabeza visible en el área deportiva de la entidad, Marcelino García Toral, han mantenido una charla informal en la Ciudad Deportiva de Paterna mientras el equipo trabajaba en el gimnasio. El tridente que dirige los designios del club estuvieron intercambiando impresiones sobre el césped, en las inmediaciones de la puerta de la nave dónde el equipo se ejercita cada mañana.

 
La conversación apenas se prolongó por espacio de diez minutos y terminó cuando el equipo estaba calentando, paso previo al trabajo de campo. La visita al Betis de Setién, los últimos cambios en el organigrama, y ponerse al día de las novedades, son los temas recurrentes para un club que, tras una semana de parón, y de anuncios relacionados con su vertiente social (la Junta) y estructural (el Nuevo Estadio) quiere volver a focalizar sus esfuerzos en la parte estrictamente deportiva.

Carboni también estuvo

Por la Ciudad Deportiva de Paterna estuvo el que fuera director deportivo de la entidad, Amedeo Carboni. El italiano, un habitual de las instalaciones, estuvo viendo el entrenamiento y saludando a empleados y jugadores.
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando