Valencia CF Noticias | Anil Murhty, Mateo Alemany y Marcelino Charlan en Paterna
Secciones

Murthy, Alemany y Marcelino se ponen al día en Paterna


Reportar vídeo

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, el director general, Mateo Alemany, y el entrenador y máxima cabeza visible en el área deportiva de la entidad, Marcelino García Toral, han mantenido una charla informal en la Ciudad Deportiva de Paterna mientras el equipo trabajaba en el gimnasio. El tridente que dirige los designios del club estuvieron intercambiando impresiones sobre el césped, en las inmediaciones de la puerta de la nave dónde el equipo se ejercita cada mañana.

 
La conversación apenas se prolongó por espacio de diez minutos y terminó cuando el equipo estaba calentando, paso previo al trabajo de campo. La visita al Betis de Setién, los últimos cambios en el organigrama, y ponerse al día de las novedades, son los temas recurrentes para un club que, tras una semana de parón, y de anuncios relacionados con su vertiente social (la Junta) y estructural (el Nuevo Estadio) quiere volver a focalizar sus esfuerzos en la parte estrictamente deportiva.

Carboni también estuvo

Por la Ciudad Deportiva de Paterna estuvo el que fuera director deportivo de la entidad, Amedeo Carboni. El italiano, un habitual de las instalaciones, estuvo viendo el entrenamiento y saludando a empleados y jugadores.

  

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 13 de octubre de 2017. 09:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *