Es Noticia
Lato se ausenta del entrenamiento por precaución

Lato se ausenta del entrenamiento por precaución

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Lato en un entreno. (Foto: Valencia CF)
Lato en un entreno. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF sigue preparando el partido del próximo domingo en el estadio Benito Villamarín ante el Betis. En la reanudación de la competición tras el parón por compromisos internacionales, los de Marcelino se verán las caras con un hueso duro de roer como es el Betis de Quique Setién que se ha destapado como uno de los equipo en mejor forma en lo que llevamos de campeonato. 

Marcelino cuenta con, prácticamente, todos los integrantes de la plantilla aunque este viernes Toni Lato fue el gran ausente de la sesión. El lateral de la Pobla de Vallbona tiene algunas molestias musculares y aunque estas no son graves, se ha estimado oportuno que el jugador trabajase al margen para recuperarse al cien por cien. Las próximas horas serán determinantes para conocer el estado de Lato de cara al choque y su participación o no en el último entrenamiento de la semana, el de este sábado, confirmará si el jugador puede estar disponible para el técnico o todo lo contrario y queda fuera de la convocatoria. 
Cabe recordar que Toni Lato regresó a Valencia el pasado miércoles y después de estar toda la semana concentrado con la Sub-21. El lateral no tuvo minutos ante Eslovaquia pero parece que la intensa semana de preparación con el combinado dirigido por Albert Celades y el viaje hasta tierras eslovacas han pasado factura al lateral. 
Por otro lado, Marcelino tiene al resto del equipo en plenas condiciones, a excepción de Javi Jiménez. Zaza es la gran noticias positiva de la semana. Tras encender todas las alarmas el pasado jueves, volvió a ejercitarse el lunes tras recuperarse milagrosamente en un fin de semana. Del mismo modo, Ruben Vezo también ha regresado con éxito a la dinámica de grupo y deja claro que los problemas en su quinto metatarso son algo del pasado. Todavía le queda coger la forma al luso pero no hace más que ofrecer buenas sensaciones. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando