Valencia CF Noticias | Marcelino sobre Duelo Con Setién
Secciones

Así vive Marcelino el morbo de su enfrentamiento contra Setién


1       
Reportar vídeo

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido que disputará el próximo domingo ante el Real Betis Balompié de Quique Setién, correspondiente a la Jornada 8 de LaLiga Santander. Es un duelo en el que se enfrentarán el actual técnico del Valencia contra el que pudo ser. No en vano, José Ramón Alesanco contactó con él para que ocupara el banquillo de Mestalla, pero finalmente el Valencia declinó esa opción. A pesar de los comentarios, Marcelino, sin embargo, ha querido quitar todo el hierro al asunto y ha asegurado que él no compitió contra nadie.      

"Preparamos este partido como cualquier otro. El objetivo es ganar, contrarrestar al rival y sus puntos fuertes. Intentaremos evitar que los pongan en práctica e intentaremos aprovecharnos de sus debilidades", explicó primero Marcelino en términos futbolísticos.
Más concreto y más serio se puso cuando le preguntaron directamente si entendía el morbo con el que se está viviendo el partido en las jornadas previas. "Jugamos un partido en el que juegan dos equipos y el espectáculo lo generan los futbolistas. Focalizar la atención sobre lo que no sea el juego, creo que alejarlo de la realidad. Pero yo no me he llevado el gato al agua porque yo no he competido con nadie. Tuve unas conversaciones con el Valencia y me eligieron a mi", zanjó el técnico.

Alemany vs Alesanco

Independientemente de sus reflexiones, lo cierto es que, como ya ha venido publicando ElDesmarque Valencia, la elección del técnico valencianista provocó un profundo debate interno en el seno del club. Fue una carrera que no tuvo ganador hasta el último momento y que trascendió incluso a sus propios protagonistas. La elección del entrenador no marcaba únicamente el futuro del banquillo, sino que también definía el poder en la parcela deportiva. Marcelino era el candidato de Alemany, mientras que Alesanco apostó por Setién. Alemany y Marcelino salieron victoriosos. Una decisión que dejó sentenciado al director deportivo, quien fue destituido pocos meses después.
 
 

Un contenido de:
Francisco Ortí / Álex López Sanfeliu

Viernes, 13 de octubre de 2017. 10:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *