Es Noticia
Setién echa flores al Valencia y Marcelino

Setién echa flores al Valencia y Marcelino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, no ha tenido problemas en echar flores tanto al Valencia CF como a Marcelino García Toral. Los verdiblancos recibirán al conjunto de Mestalla el próximo domingo en el Benito Villamarín y el técnico cántabro reconoció que el asturiano "está convencido del trabajo que hace" en el Valencia CF. "Es un equipazo", insistió Setién, quien también fue candidato a ocupar el banquillo de Mestalla este verano antes de que Mateo Alemany apostara definitivamente por Marcelino.

En ese sentido, Setién destacó que el trabajo que realizó el Valencia CF en verano ha sido clave para la resurrección del equipo. "Ha hecho buenos fichajes y otros que ya estaban han resurgido. No espero que un equipo sea dominador o gane de manera clara. Espero un partido igualado y decidirán los detalles", comentó el cántabro.
Por otro lado, quiso alejar los focos del duelo de banquillos, porque "los únicos héroes son los jugadores, los que están en el campo". Además, indicó que los valencianistas manejan "muchos registros" y que la mayoría de sus jugadores "están a un nivel muy alto", razón por la que avisó de que cualquier error se pagará caro y que, por el contrario, deberán convertir "el buen trabajo en eficacia".

Sin pistas sobre el recambio de Javi García

Contra el Valencia CF, Quique Setién deberá afrontar la baja de Javi García, pero no quiso dar pistas sobre como cubrirá su ausencia. "Estas circunstancias tienes que contar con ellas y que se pueden dar.  No podemos estar pensando en él. Es verdad que lleva un campeonato extraordinario, pero confiamos en el que esté en su lugar", explicó.
"Hay que tener confianza en el que salga. Lo que no puede Javi García, lo hará otro jugador en otra faceta. Igual no defiende igual, pero nos dará otras cosas. Me gusta tener a todos, pero hay que confiar en el que juegue", agregó.
"Tenemos que analizar las opciones y elegir la mejor jugada. A ver si nos sale bien. No sabemos si será hombre por hombre o quizás dos por Javi García. No vamos a dar pistas", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando