Valencia CF Noticias | Zaza Habla sobre el Momento Más Duro de su Carrera
Secciones

Zaza habla del momento más duro de su carrera


1       
Reportar vídeo

Simone Zaza está en racha y hasta ahora se ha mostrado intratable en la faceta goleadora con el Valencia CF. Tan sólo es superado por Leo Messi en lo que a goles metidos se refiere ya que el astro argentino está a un nivel superior que el resto de futbolistas. Zaza se ha destapado como un auténtico cazagoles en este primer tramo de la temporada que lo convierten en una referencia en el campeonato español y en un rival temible para otros equipos. 

Su gran bagaje goleador, 6 goles en 7 partidos, a pesar de ser espectacular, todavía no le ha servido para regresar con la selección italiana. Además de conseguir cosas importantes en el Valencia CF, Zaza tiene un sueño que es el de mantener el gran nivel que ha demostrado hasta ahora para poder representar a su país en el Mundial de Rusia. "En los entrenamientos con la selección nunca había fallado y por eso tiré"
Simone Zaza está viviendo, posiblemente, su mejor etapa como futbolista no sólo por los resultados y los goles sino por la estabilidad que ha encontrado en el club de Mestalla. Algo que se le ha resistido durante los últimos tiempos. Esta semana en Fox Sports, Simone Zaza ha recordado el peor momento de su carrera deportiva, a partir del cual, llegaron largos meses de frustración personal y profesional como jugador del West Ham. Su momento más duro se produjo el 2 de julio de 2016, en la Eurocopa de Francia cuando falló estrepitosamente un penalti ante Alemania en la tanda desde los once metros. Ese fallo mandaba a los azzurros a casa y ridiculizaba a Simone por la forma en que se produjo. Dio varios pasitos antes de chutar con el objetivo de colocar el cuerpo en una mejor postura pero su lanzamiento se marchó muy alto por encima del marco defendido por Neuer. "Este fue el peor momento de mi carrera", señaló en el programa italiano. 
"Después de fallar ese penalti, todo fue negativo en mi vida, que fue la peor parte de mi carrera, y no pude reaccionar", confiesa el renovado Simone Zaza. 
"La verdad es que en estos años nunca he sido un especialista en los penaltis pero en los entrenamientos con la selección nunca había fallado y por eso tiré. No he dormido durante más de una noche. Debo agradecer a mi novia y a mis padres el apoyo. Antes o después, volveré a lanzar otro", indicó el italiano. 
Ahora tan sólo le queda seguir ofreciendo su mejor versión con el Valencia CF para poder aspirar a estar en la lista definitiva del Mundial. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 17:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *