Es Noticia
Zaza, mejor jugador de septiembre

Zaza, mejor jugador de septiembre

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

Simone Zaza, delantero del Valencia CF, ha sido nombrado mejor jugador del mes de septiembre por LaLiga Santander. Los goles del atacante italiano han provocado que el fútbol español se rinda a sus pies y le señale como el futbolista más determinante del último mes de competición en LaLiga Santander. Y no es para menos, puesto que ha marcado siete goles en los ocho partidos que ha disputado el Valencia CF hasta el momento y más de la mitad de ellos los logró durante el pasado mes de septiembre. Por ello, LaLiga Santander ha premiado a Zaza como el mejor jugador del mes.

El Valencia CF está protagonizando un arranque de temporada excepcional, no conoce la derrota y se ha instalado en el segundo puesto de la clasificación. El buen rendimiento colectivo se traduce también en recompensas individuales para los jugadores. Rodrigo Moreno fue premiado con la convocatoria de la selección española, mientras que este miércoles Simone Zaza ha sido elegido como mejor jugador del mes de septiembre por LaLiga Santander. 
Este galardón, otorgado por el banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, premia mes a mes al futbolista más decisivo del fútbol español. En esta ocasión, el premiado ha sido Simone Zaza. El delantero italiano del Valencia CF ha sido galardonado como el mejor jugador de septiembre por LaLiga Santander, gracias a los cuatro goles que marcó durante el último mes.
Zaza ha marcado siete goles en las ocho primeras jornadas de LaLiga Santander y cuatro de ellos los logró en el mes de septiembre. Además, fueron tantos que se tradujeron en puntos para el Valencia CF. El italiano firmó tres dianas ante el Málaga CF el pasado 19 de septiembre y volvió a mojar contra la Real Sociedad el 24 de septiembre. El gol de Anoeta fue el que supuso el 2-3 definitivo y permitió a los de Mestalla llevarse los tres puntos.
Ha prolongado la racha en octubre y ha marcado en los dos partidos que ha disputado el Valencia CF, ante Athletic Club de Bilbao y Real Betis Balompié. A estos tantos hay que sumarle el gol que anotó la UD Las Palmas en la primera jornada de LaLiga Santander.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando