Valencia CF Noticias | Zaza, mejor jugador del mes de septiembre en LaLiga
Secciones

Zaza, mejor jugador de septiembre


1       
Reportar vídeo

Simone Zaza, delantero del Valencia CF, ha sido nombrado mejor jugador del mes de septiembre por LaLiga. Los goles del atacante italiano han provocado que el fútbol español se rinda a sus pies y le señale como el futbolista más determinante del último mes de competición en LaLiga Santander. Y no es para menos, puesto que ha marcado siete goles en los ocho partidos que ha disputado el Valencia CF hasta el momento y más de la mitad de ellos los logró durante el pasado mes de septiembre. Por ello, LaLiga ha premiado a Zaza como el mejor jugador del mes.

El Valencia CF está protagonizando un arranque de temporada excepcional, no conoce la derrota y se ha instalado en el segundo puesto de la clasificación. El buen rendimiento colectivo se traduce también en recompensas individuales para los jugadores. Rodrigo Moreno fue premiado con la convocatoria de la selección española, mientras que este miércoles Simone Zaza ha sido elegido como mejor jugador del mes de septiembre por LaLiga. 
Este galardón, otorgado por el banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, premia mes a mes al futbolista más decisivo del fútbol español. En esta ocasión, el premiado ha sido Simone Zaza. El delantero italiano del Valencia CF ha sido galardonado como el mejor jugador de septiembre por LaLiga, gracias a los cuatro goles que marcó durante el último mes.
Zaza ha marcado siete goles en las ocho primeras jornadas de LaLiga y cuatro de ellos los logró en el mes de septiembre. Además, fueron tantos que se tradujeron en puntos para el Valencia CF. El italiano firmó tres dianas ante el Málaga CF el pasado 19 de septiembre y volvió a mojar contra la Real Sociedad el 24 de septiembre. El gol de Anoeta fue el que supuso el 2-3 definitivo y permitió a los de Mestalla llevarse los tres puntos.
Ha prolongado la racha en octubre y ha marcado en los dos partidos que ha disputado el Valencia CF, ante Athletic Club de Bilbao y Real Betis Balompié. A estos tantos hay que sumarle el gol que anotó la UD Las Palmas en la primera jornada de LaLiga.


Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 10:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *